Software [Hilo oficial] Spotify

Como mínimo
Yo oigo mejor youtube que spotify

Lo demas vale
No puede ser, salvo que uses spotify free, el audio no tiene nada que ver.
Qué equipo de escucha tienes?

Buenas a tod@s shurs!!!
Acabo de llegar a este foro.
Yo me cansé de la apk de Spotify porque me fallaba cada 3 días... Ahora lo tengo premium super barato.
Interesados que me escriban por privado.

Salu2!!

A ver, me podría pagar Spotify, la verdad, pero es que se han puesto tan pesaos con la piratería que no me sale de los cojones, por subnormales. Me he ido a Prime Music, que lo tengo incluido con Amazon Prime. He migrado mis playlists y a mamarla.

A ver, me podría pagar Spotify, la verdad, pero es que se han puesto tan pesaos con la piratería que no me sale de los cojones, por subnormales. Me he ido a Prime Music, que lo tengo incluido con Amazon Prime. He migrado mis playlists y a mamarla.
La mejor calidac está en Apple music. Dios me libre de recomendar otros productos suyos, pero al césar lo que es del césar.

Con la suscripción de Prime regalan Amazon Music Premium??

Con la suscripción de Prime regalan Amazon Music Premium??
Muchas de sus funciones. A mí lo que me interesa es poder escuchar música sin publicidad, playlists en aleatorio y poder seleccionar yo la canción que quiera, y eso lo tengo incluido, sí.

What you prefer spot or deezer.
DUCK OFF
IMG_20250729_134327_746.webp

Prime Music necesita pago extra para tener todas las funcionalidades, no?

Creo qué llego un poco tarde a este hilo. Ya no se puede descargar el Spoti. Hay alguna versión nueva? O lo siguen capando

Volver