Software [Hilo oficial] Spotify

Señor Nas,cuelgue argo pa poné er Espoti güeno,Pofavó......😢
MIGO UFRASIO TA CONPLICA NAS KOSA
NOLA SUBIO LOS ULTIMOS UPDATE POKE DURAN TRESOCUARTO DIA NAMAS
YSISESABE ALGUNAS PESONAS SE KEJAN KELAN SOFTBANEAO NA CUENTA SPOTIFY
AMSAMASA SESABE NESTE MES DELOS MARICONE
TALAKOSA KIETOPARAO
1749490982513.webp

SE COMIENDA PORMI KESUSA EL DEEZER ESE DEL @prodigioso

Última edición:
Desde que el spoti pirata empezó a ir tan mal me he descargado el buscador Brave en el movil. Desde ahi puedes ver youtube sin anuncios y dejarlo en segundo plano. No es igual que spoti pero tampoco está tan mal. Se descarga en l playstore por si a alguno le interesa

Desde que el spoti pirata empezó a ir tan mal me he descargado el buscador Brave en el movil. Desde ahi puedes ver youtube sin anuncios y dejarlo en segundo plano. No es igual que spoti pero tampoco está tan mal. Se descarga en l playstore por si a alguno le interesa
El programa que sube el compi @prodigioso va bastante bien. Me ha dejado, además, llevarme las listas que tenía creadas en Spotify.

Explica eso, interesa.
Cabrón, si la subiste tú.

Desde donde puedes hacer las playlist en Dezzer, hay una opción para importar las listas de Spotify. Das tu cuenta, contraseña y permisos y te migra las listas que quieras.

Tarde menos de dos minutos en hacerlo y ahora tengo todo en Dezzer.

Cabrón, si la subiste tú.

Desde donde puedes hacer las playlist en Dezzer, hay una opción para importar las listas de Spotify. Das tu cuenta, contraseña y permisos y te migra las listas que quieras.

Tarde menos de dos minutos en hacerlo y ahora tengo todo en Dezzer.
Si si, pero no sabía que se podía importar, eso es genial.

Lo que pasa es que con la aplicación de Spoti crackeada,las canciones guardadas en biblioteca apenas gastan datos.El truqui está en añadir cada canción a la biblioteca y reproducirla unos pocos segundos, cuando vuelvas a reproducirla después, fíjate en la velocidad de descarga y comprobarás que oscila siempre entre cero y pico kilobytes y tres

Lo que pasa es que con la aplicación de Spoti crackeada,las canciones guardadas en biblioteca apenas gastan datos.El truqui está en añadir cada canción a la biblioteca y reproducirla unos pocos segundos, cuando vuelvas a reproducirla después, fíjate en la velocidad de descarga y comprobarás que oscila siempre entre cero y pico kilobytes y tres
NOTANTERAO DENA
SERONPE NA PLICACION SPOTIFY AMENUDO ADIADEOI
ABESIL DEEZER ESE.
LODE BRAVE ESUN BUEN TRUCO

YSINO YUTUBE REVANCED

Acabo de probar la versión anterior de deezer que subió @prodigioso y sigue rulando. Cosa rara rara

Buscad youtube music revanced

Adios a Spoti

Volver