prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,537
Este hilo tendría que haber ido a +prv
Este hilo tendría que haber ido a +prv
Sigue funsionando?que me apunto al hilo nomas
Grasiias mi sielo, diosito le de bendisionesSIKRARO
ADIADEOI FURULA
KELA PACHEAO NESTA MANIANA
Lo suelen capar como spotify,o estos son más laxos?Ahí lo lleváis, vais a notar la calidad de sonido de seguida. Yo he aprovechado para copiar las canciones de mis listas y crearlas en deezer, así la próxima vez le dan por culo a spotify.
@Squall
@alubiapinta
@Nas Ratilla
@X-blaxs
![]()
Es más desconocida quizás sea la tercera después de spotify y Tidal, por eso no necesitarán tanta ingeniería anti pirateo. Más laxa en ese aspecto.Lo suelen capar como spotify,o estos son más laxos?
SON MIS VIRU NAMAS

Pues descargando entonces,que estoy hasta el rabo del puto spotify y de que me lo capen cada dos días. Lo malo es que no tengo ninguna lista en deezer, a empezar de nuevo entoncesEs más desconocida quizás sea la tercera después de spotify y Tidal, por eso no necesitarán tanta ingeniería anti pirateo. Más laxa en ese aspecto.

Youtube Music Vanced
Funciona???
Llevo 1 semana que no va. Esta tampoco
Para aifon existe versión??
Mis dies, en cuanto pueda la pruebo.Ahí lo lleváis, vais a notar la calidad de sonido de seguida. Yo he aprovechado para copiar las canciones de mis listas y crearlas en deezer, así la próxima vez le dan por culo a spotify.
@Squall
@alubiapinta
@Nas Ratilla
@X-blaxs
![]()
Ahí lo lleváis, vais a notar la calidad de sonido de seguida. Yo he aprovechado para copiar las canciones de mis listas y crearlas en deezer, así la próxima vez le dan por culo a spotify.
@Squall
@alubiapinta
@Nas Ratilla
@X-blaxs
![]()

Ahí la llevas. No la han capado, han sido lo jakers que han sacado versión nueva.lo tumbaron shuuuurrrr
![]()
Ahí la llevas. No la han capado, han sido lo jakers que han sacado versión nueva.
![]()
He intentado instalarlo y me dice que es para una versión anterior de android y no me deja.Ahí la llevas. No la han capado, han sido lo jakers que han sacado versión nueva.
![]()
Pero ¿Premium? ¿De donde lo has sacado?Yo estoy con el deezer ese y va deluxe, shurs.
Eso si, los dailys son un poco schuster
Yo con el enlace q paso @prodigiosoPero ¿Premium? ¿De donde lo has sacado?
Joder, pues ese me dice mi móvil que no me lo instala porque es para una versión antigua de android.Yo con el enlace q paso @prodigioso
Vale, soy subnormal, ahora he podido.Yo con el enlace q paso @prodigioso
Joder, pues ese me dice mi móvil que no me lo instala porque es para una versión antigua de android.
Vale, soy subnormal, ahora he podido.
Vale, soy subnormal, ahora he podido.
A mi me dice que mi móvil no puede con la app,y mira que me extrañaVale, soy subnormal, ahora he podido.