General Hilo nostálgico de LAS CHUCHES DE NUESTRA JUVENTUD

A ver este hilo es una pasada.

Siempre me acordare de la niña del cole que la acompañaba hasta el bar de su padre, me regalaba siempre un Bony. Lastima que no me diera tambien un beso jeje.

Al menos corrían tiempos donde las chuches eran eso, chuches, porque ahora chuche está digievolucionando a chocho

IMG_8415.jpeg
:meparto:

Joder que recuerdos, las comí casi todas, la mayoria aun se siguen vendiendo pero no tienen nada que ver como eran antes.
Hace unos dias me compré unos caramelos de Cuba Libre y ni de coña sabian como antaño.
Me gustado el hilo @WEKurtz 👏

A ver este hilo es una pasada.

Siempre me acordare de la niña del cole que la acompañaba hasta el bar de su padre, me regalaba siempre un Bony. Lastima que no me diera tambien un beso jeje.
Gracias, shur. Si te parece una pasada... es porque te ha recordado a TUS chuches... ¡¡PON ALGUNA!! :)

Joder que recuerdos, las comí casi todas, la mayoria aun se siguen vendiendo pero no tienen nada que ver como eran antes.
Hace unos dias me compré unos caramelos de Cuba Libre y ni de coña sabian como antaño.
Me gustado el hilo @WEKurtz 👏
¡¡Los Cuba Libre!! Madre de Dios, otro recuerdo liberado... ¿Por qué cojones le pondrían ese nombre? No tienen nada que ver con el combinado alcohólico, y no creo que reivindicasen la democracia cubana... xDDD

Última edición:
hq720 (1).jpg
IMG_3683.jpeg

2 chuches de feria que de niño me llamaban la atención.
Te diré algo, Tuerto: Ya de mayor, las manzanas de caramelo de las fiestas, si están bien hechas, hoy día me parecen la cosa más rica del Universo.
Así de simple, así de claro. La combinación de los dos sabores, manzana y caramelo, es una puta MARAVILLA...

Añadidas las CANICAS y los caramelos cilíndricos de NARANJA Y LIMÓN al post original. Dos básicos que tenía enterrados en lo más profundo de mi memoria... xDDD

Última edición:
¡Joder, joder, joderrrrrrrrrrrrrr! ¿Alguien se acuerda de este anuncio de PECTOL de los años 70? Lo vi como 100.000 veces en aquellos años. ¡¡Era simpatiquísimo!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por cierto, que era un básico cuando te carraspeaba la garganta. Pero no encuentro el blister original de los 70, cuando salieron...

Añadidos los chicles DUNKIN con escalerita y muñequito... xD.

WoW! Efectivamente, las "diapositivas" que venían con los pastelitos Bimbo a finales de los 70 se llamaban BimboVisión, tal y como recordaba. Para mí, los mejores y más originales regalitos que una chuche ha traído jamás. Sacaron muchas ediciones, deportes, cine, etc. ¡El visor era una CHULADA!

1738158537405.png

1738158749418.webp

Los adoquines del Pilar, recuerdo siempre el de sabor anís.
Decorados con cuadros negros y de color, simulando el tradicional cachirulo y en el interior del papel que los envuelve, aparecen letras de jotas aragonesas populares.

ADOQUINES.webp
.

Anuncio setentero de los chicles DUNKIN, con la demostración del SALTIMBANQUI:

Última edición:
Caramelos con piñones El Caserio de Tafalla.

el caserio.jpg

Añado a este hilo de calidad

Adjuntos

• lolipop-fiesta.webp
    lolipop-fiesta.webp
    105.1 KB · Vistas: 32
  • images.webp
    images.webp
    2 KB · Vistas: 38
Gracias, shur. Si te parece una pasada... es porque te ha recordado a TUS chuches... ¡¡PON ALGUNA!! :)

Pues los chicles Dunkin (pensaba que eran Bazooka pero no), que regalaban un muñeco de la Warner Bros. Podías con el tacto saber si era el que te faltava a través del sobre, me acuerdo cuando noté que era el de las dos pistolas (Sam) que hacia tiempo que lo buscaba, alegria inmensa :zoki:

SobreConejoSuerte.jpg
6b1d78e9-1993-4dad-b8c2-5348533e7664

Volver