Al menos corrían tiempos donde las chuches eran eso, chuches, porque ahora chuche está digievolucionando a chocho
![]()

Gracias, shur. Si te parece una pasada... es porque te ha recordado a TUS chuches... ¡¡PON ALGUNA!!A ver este hilo es una pasada.
Siempre me acordare de la niña del cole que la acompañaba hasta el bar de su padre, me regalaba siempre un Bony. Lastima que no me diera tambien un beso jeje.

¡¡Los Cuba Libre!! Madre de Dios, otro recuerdo liberado... ¿Por qué cojones le pondrían ese nombre? No tienen nada que ver con el combinado alcohólico, y no creo que reivindicasen la democracia cubana... xDDDJoder que recuerdos, las comí casi todas, la mayoria aun se siguen vendiendo pero no tienen nada que ver como eran antes.
Hace unos dias me compré unos caramelos de Cuba Libre y ni de coña sabian como antaño.
Me gustado el hilo @WEKurtz![]()
Te diré algo, Tuerto: Ya de mayor, las manzanas de caramelo de las fiestas, si están bien hechas, hoy día me parecen la cosa más rica del Universo.![]()
![]()
2 chuches de feria que de niño me llamaban la atención.

Me encantaban y no me acordaba de ellosMartillos de caramelo
![]()
Estos eran un manjarCaramelos con piñones El Caserio de Tafalla.
![]()
Joer, a mí no me gustaban un pijo... con los tropezones aquellos... xDD Eran caramelos como para VIEJOS... xDDDEstos eran un manjar
Tienes razón, pero siempre fui viejoJoer, a mí no me gustaban un pijo... con los tropezones aquellos... xDD Eran caramelos como para VIEJOS... xDDD
¡¡Los subí esta mañana al post inicial!! Pero coño, ¿de dónde quitaste una foto tan buena de los ORIGINALES (naranja & limón)?Caramelos de Naranja y limón.
![]()
Para mí, los mejores caramelos del mundo!Caramelos con piñones El Caserio de Tafalla.
![]()
Gracias, shur. Si te parece una pasada... es porque te ha recordado a TUS chuches... ¡¡PON ALGUNA!!![]()

Por que tenemos una edad...Hay hilos de todo lo antiguo?... Pfff
Donde? Hace tiempo que quiero comerlos otra vez (seguro que ahora mismo no me van a gustar)![]()
Todavía los hay