TeleMadrid
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 439
- Shurmano Nº
- 2019
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 2,367
Martillos de caramelo
lo veo y lo subo:Yo pensaba que ibas a decir a los kikos por nombre parecido.
![]()
¡Buaa! ¡Criminalmente ricos, shur! ¡Típicos de los puestos en las fiestas!Martillos de caramelo
![]()
El caramelo que toda buena abuela Madrileña lleva en el bolso.Y dos templos míticos de los dulces en Madrid, Caramelos Paco y La Violeta.
![]()
![]()
![]()
¿De qué década es eso? Y ¿de regaliz?Estos me encantaban
![]()
Había también chupetes¡Buaa! ¡Criminalmente ricos, shur! ¡Típicos de los puestos en las fiestas!
Muy buen aporte.
de los 80, no sé si los habría antes¿De qué década es eso? Y ¿de regaliz?
¿Cuales eran los maizitos?¿Alguien sabe por qué a los maizitos se les llamaban así? ¿Se llamaba así la marca original? No logro recordar nada del envoltorio original, joder...
Eso no lo había en mi ciudad, fijo. Yo era un loco del regaliz negro, y los hubiese conocido...¿Y estos estos de regaliz que venían en cajita, como las juanolas?
![]()
El típico maíz tostado...¿Cuales eran los maizitos?
Por el nombre no lo reconozco.
¿¿Envueltos en papel??En serio, PREMIO para quien me recuerde cómo se llamaban los otros caramelitos pequeños rectangulares, transparentes y duros, (normalitos, pero ricos) del mismo tamaño que los "NATA". Llevo años intentando recordarlo y nada...
Por Madrid se conocen como kikos por una marca que había.El típico maíz tostado...
Puros noventa. Innegable
Pero esos eran de los 90, ¿no?... Me preguntaba qué marca empezó a comercializarlos en España...Por Madrid se conocen como kikos por una marca que había.
![]()
En un papelito encerado, creo.¿¿Envueltos en papel??
Esos que he puesto si, no he encontrado fotos de la marca original kikos que era mas antigua.Pero esos eran de los 90, ¿no?... Me preguntaba qué marca empezó a comercializarlos en España...
Yo también. Me flipaban los de Zara y los extractos de regaliz, esos finitosEso no lo había en mi ciudad, fijo. Yo era un loco del regaliz negro, y los hubiese conocido...
¿¿Pero era blanco??En un papelito encerado, creo.
Sí, definitivamente no era un plástico.
Esos caramelos eran UNA PUTA PASADA, shur...Y dos templos míticos de los dulces en Madrid, Caramelos Paco y La Violeta.
![]()
Negativo, no va por ahí la cosa... Era exactamente el mismo tamaño que los "NATA". De hecho, estoy pensando que si averiguo quién fabricaba éstos, a lo mejor resuelvo el enigma...¿¿Pero era blanco??
¿Rollo doblado así?
¿Y que los vendían al peso?
![]()
![]()
Mira he encontrado una foto del envoltorio de los kikos originalesPero esos eran de los 90, ¿no?... Me preguntaba qué marca empezó a comercializarlos en España...