General hilo del odio máximo

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver

https://www.elplural.com/uploads/s1/97/22/47/europapress-3206614-ministra-igualdad-irene-montero-interviene-comparecencia-comision.jpeg

Se nota que se a tenido que comer alguna polla en mal estado tiene mala cara la muchacha 🤭

La tia tiene una dura competencia en su partido sobre quien es mas odioso

No odies, déjala que se pudra sola en su charca de mierda con las heridas abiertas al sol y sin agua.

Pero no odies.
el dinero gastado en sus chiringuitos que no sirven para nada por que la violencia hacia las mujeres ha subido mucho y no es otra cosa que la mitad de las victimas y victimarios son extranjeros, el dinero que cobra esta cajera de super mejor se lo invirtieran en cosas mas productivas para la ciudadanía

Es una madre de familia trabajadora y no merece ser tratada de esta manera.

el dinero gastado en sus chiringuitos que no sirven para nada por que la violencia hacia las mujeres ha subido mucho y no es otra cosa que la mitad de las victimas y victimarios son extranjeros, el dinero que cobra esta cajera de super mejor se lo invirtieran en cosas mas productivas para la ciudadanía
Era necesaria para que siguiera el perro sentado en el sillón.
Una puta mierda pa los dos.

Ernesto te has pegao una siesta de 3 horas cabron y ahora estas desvelao

Es una madre de familia trabajadora y no merece ser tratada de esta manera.
Una señora que pasa de ser cajera a vivir del postureo y de sus fotos con un sueldo de más de 100K por sus artes amarorias... si eso, sin contexto, no es ser PUTA, que baje Dios y lo vea

Una señora que pasa de ser cajera a vivir del postureo y de sus fotos con un sueldo de más de 100K por sus artes amarorias... si eso, sin contexto, no es ser PUTA, que baje Dios y lo vea
No creo que usted tenga la certeza de eso, son meras falacias

yo me la follaria, tiene que chillar que tiene que dar gusto eso verlo.

le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
Igual que muchos, se ha hecho rica a costa de estafar, engañar, dividir y prostituirse.

Y sobre todo, crear odio, muchísimo odio. Realmente creo que las modas que ha promovido (no solo ella, sino todos los que se sumaron al carro) van a hacer mucho daño a la sociedad durante largo tiempo

No sé si le habrá merecido la pena.

Lo que debería hacer es dejarnos en paz de una puta vez, ya tiene lo que quiere.

Una lepra humana. Cuando muera solo dejará tras ella un reguero de mierda, odio y muerte. Como todos los rojos de mierda

Luego dicen que ser puta es un mal negocio

Justo estaba viendo por la tele a este gafapasta ,y como siempre mi primer pensamiento es el saco de hostias que gustoso le daría

images (8).webp

Me sorprende lo partidistas que sois. Yo no distingo entre colorines políticos, mi odio fluye libre.

yo a todos los politicos en general.... son una banda

Justo estaba viendo por la tele a este gafapasta ,y como siempre mi primer pensamiento es el saco de hostias que gustoso le daría

images (8).webp
Este tipo, cuando se pone a defender a las mierdas de cosas que hace su partido.... Es para darle muchas ostias, delante de las camaras y doblegarla obligándole a reconocer sus mierdas mientras se le meten ostias.

Volver