Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
No odies, déjala que se pudra sola en su charca de mierda con las heridas abiertas al sol y sin agua.le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
el dinero gastado en sus chiringuitos que no sirven para nada por que la violencia hacia las mujeres ha subido mucho y no es otra cosa que la mitad de las victimas y victimarios son extranjeros, el dinero que cobra esta cajera de super mejor se lo invirtieran en cosas mas productivas para la ciudadaníaNo odies, déjala que se pudra sola en su charca de mierda con las heridas abiertas al sol y sin agua.
Pero no odies.
Era necesaria para que siguiera el perro sentado en el sillón.el dinero gastado en sus chiringuitos que no sirven para nada por que la violencia hacia las mujeres ha subido mucho y no es otra cosa que la mitad de las victimas y victimarios son extranjeros, el dinero que cobra esta cajera de super mejor se lo invirtieran en cosas mas productivas para la ciudadanía
el día que deje las instituciones y vivr de los españoles a ver donde se mete......Es una madre de familia trabajadora y no merece ser tratada de esta manera.
Tendrá un trabajo digno acorde a su estatusel día que deje las instituciones y vivr de los españoles a ver donde se mete......
si de cajera en un ZaraTendrá un trabajo digno acorde a su estatus
Esa vivirá de los españoles hasta que se muera. Paga vitalicia de vicepresidenta, de ministra y de su puta madre.el día que deje las instituciones y vivr de los españoles a ver donde se mete......
esta cerda no tiene paga vitalicia solo los expresidentes (creo)Esa vivirá de los españoles hasta que se muera. Paga vitalicia de vicepresidenta, de ministra y de su puta madre.
ya te digo jajajaajErnesto te has pegao una siesta de 3 horas cabron y ahora estas desvelao
Una señora que pasa de ser cajera a vivir del postureo y de sus fotos con un sueldo de más de 100K por sus artes amarorias... si eso, sin contexto, no es ser PUTA, que baje Dios y lo veaEs una madre de familia trabajadora y no merece ser tratada de esta manera.
Pues me acaba de comentar que te tiene ganas...ha puesto ojos saltones...le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
No creo que usted tenga la certeza de eso, son meras falaciasUna señora que pasa de ser cajera a vivir del postureo y de sus fotos con un sueldo de más de 100K por sus artes amarorias... si eso, sin contexto, no es ser PUTA, que baje Dios y lo vea
¿que te ha hecho?le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
Pues si. Pero es igual, sigue dando asco.esta cerda no tiene paga vitalicia solo los expresidentes (creo)
le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
Igual que muchos, se ha hecho rica a costa de estafar, engañar, dividir y prostituirse.le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
Pues no la mires brole tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
Yo tambien la odio a muerte, pero las cosas como son, la tiene que chupar de maravilla. El chepas solo coloca en politica a aquellas que se la han chupado bien.
Este tipo, cuando se pone a defender a las mierdas de cosas que hace su partido.... Es para darle muchas ostias, delante de las camaras y doblegarla obligándole a reconocer sus mierdas mientras se le meten ostias.Justo estaba viendo por la tele a este gafapasta ,y como siempre mi primer pensamiento es el saco de hostias que gustoso le daría
![]()