sacar a violadores a la calle antes de tiempo, y gastarse un pastizal en chiringuitos inútiles, además de colocar a Charos criminales y secuestradoras de niños como María Sevilla a dedo, llevar un puto pañuelo palestino a un mitin etc, podría hacer una lista mas extensa pero saturaría el foro¿que te ha hecho?
Me refiero a ti en particular... nada de eso creo te afecte directamente como para odiar a la tipa tanto... a mi no me cae especialmente bien, pero odiarla... y yo tengo dos pañuelos palestinos, me odias a mi tambien, sin conocerme de na por eso?sacar a violadores a la calle antes de tiempo, y gastarse un pastizal en chiringuitos inútiles, además de colocar a Charos criminales y secuestradoras de niños como María Sevilla a dedo, llevar un puto pañuelo palestino a un mitin etc, podría hacer una lista mas extensa pero saturaría el foro
Pero esta quien es y que ha hecho? Y perdonad la ignorancia al respecto![]()
Mira que felicidad tiene este ser mitológico.
Me refiero a ti en particular... nada de eso creo te afecte directamente como para odiar a la tipa tanto... a mi no me cae especialmente bien, pero odiarla... y yo tengo dos pañuelos palestinos, me odias a mi tambien, sin conocerme de na por eso?
Creo que el odio se deberia dejar para temas mas chungos que para una señora a la que no se conoce... solo por lo que te cuentan... o se escriban
Siento lo de tu prima... pero ni así...Tu que sabes si violaron a mi prima Nati y por culpa de esta hija de puta el violador anda suelto???? tu que sabes? menos palestina y mierdas del extranjero que estás gobernando en España no en palestina
que buena gente eres.....Siento lo de tu prima... pero ni así...
Pero esta quien es y que ha hecho? Y perdonad la ignorancia al respecto
Siempre va a vivir,Bibiana Aido y Leire Pajín todavia estan viviendo de lo publico.el día que deje las instituciones y vivr de los españoles a ver donde se mete......
De que hablas? Es que me pillas de fiesta en AlacuásMe refiero a ti en particular... nada de eso creo te afecte directamente como para odiar a la tipa tanto... a mi no me cae especialmente bien, pero odiarla... y yo tengo dos pañuelos palestinos, me odias a mi tambien, sin conocerme de na por eso?
Creo que el odio se deberia dejar para temas mas chungos que para una señora a la que no se conoce... solo por lo que te cuentan... o se escribe de tal o de pascual
Si tuvieraque follarme a alguna me follaba a la Pam,por lo menos con ese cuerpo aguantaria mis embestidas RoccoSifredianas.la cerda y la ballena que esta cuadrada la hija de la gran puta jajjajaja
![]()
a la otra le meto el nardo y la parto por la mitad, la pam aguanta mecha siSi tuvieraque follarme a alguna me follaba a la Pam,por lo menos con ese cuerpo aguantaria mis embestidas RoccoSifredianas.
a la otra le meto el nardo y la parto por la mitad, la pam aguanta mecha si

soy galegiño vengo de Lugo y traigo la gaita metida en el culo
Las gallegas me ponen berraco.
Mentira,tu eres andalúsoy galegiño vengo de Lugo y traigo la gaita metida en el culo
No es necesario más, con eso el asco que da llega a niveles insoportables.sacar a violadores a la calle antes de tiempo, y gastarse un pastizal en chiringuitos inútiles, además de colocar a Charos criminales y secuestradoras de niños como María Sevilla a dedo, llevar un puto pañuelo palestino a un mitin etc, podría hacer una lista mas extensa pero saturaría el foro
Ojo que te dice cosas al oído guarras como:yo me la follaria, tiene que chillar que tiene que dar gusto eso verlo.
Pisame la cabezaOjo que te dice cosas al oído guarras como:
Follas mejor que el Chepas
Tengo las rodillas a prueba de bomba
Hazme presidenta después de esto
killo la gorda saco papas encima tuyo con un gorro de vaquero del far west botando no te pone el pito erecto o k?Pisame la cabeza
Meame encimaPisame la cabeza
Pues mándala a la caja 3le tengo un asco a esta tía que no la puedo ni ver
![]()
caja 3 dice,,,,,,, a hacer los baños y de rodillasPues mándala a la caja 3
No sé si tiene tanto cerebro como para coger un estropajo pobrecita es la Belén esteban de la politicacaja 3 dice,,,,,,, a hacer los baños y de rodillas