General hilo del odio máximo

Mira, esa al menos sabemos que la chupa bien y no es tan fea.

El que si es hostiable es este pedazo de putero borrachuzo analfabeto de mierda

patxi-lopez-en-una-europa-press_1600_1067.webp

¿que te ha hecho?
sacar a violadores a la calle antes de tiempo, y gastarse un pastizal en chiringuitos inútiles, además de colocar a Charos criminales y secuestradoras de niños como María Sevilla a dedo, llevar un puto pañuelo palestino a un mitin etc, podría hacer una lista mas extensa pero saturaría el foro

sacar a violadores a la calle antes de tiempo, y gastarse un pastizal en chiringuitos inútiles, además de colocar a Charos criminales y secuestradoras de niños como María Sevilla a dedo, llevar un puto pañuelo palestino a un mitin etc, podría hacer una lista mas extensa pero saturaría el foro
Me refiero a ti en particular... nada de eso creo te afecte directamente como para odiar a la tipa tanto... a mi no me cae especialmente bien, pero odiarla... y yo tengo dos pañuelos palestinos, me odias a mi tambien, sin conocerme de na por eso?

Creo que el odio se deberia dejar para temas mas chungos que para una señora a la que no se conoce... solo por lo que te cuentan... o se escribe de tal o de pascual

1000101865.webp

Mira que felicidad tiene este ser mitológico.

Me refiero a ti en particular... nada de eso creo te afecte directamente como para odiar a la tipa tanto... a mi no me cae especialmente bien, pero odiarla... y yo tengo dos pañuelos palestinos, me odias a mi tambien, sin conocerme de na por eso?

Creo que el odio se deberia dejar para temas mas chungos que para una señora a la que no se conoce... solo por lo que te cuentan... o se escriban

Tu que sabes si violaron a mi prima Nati y por culpa de esta hija de puta el violador anda suelto???? tu que sabes? menos palestina y mierdas del extranjero que estás gobernando en España no en palestina

Tu que sabes si violaron a mi prima Nati y por culpa de esta hija de puta el violador anda suelto???? tu que sabes? menos palestina y mierdas del extranjero que estás gobernando en España no en palestina
Siento lo de tu prima... pero ni así...

Pero esta quien es y que ha hecho? Y perdonad la ignorancia al respecto

Además de acabar con la existencia de comida en España, llevarse un pastizal por ello y además ayudar a gente a la que le gusta el violín a salir antes de la orquesta.

Creo que el odio se deberia dejar para temas mas chungos que para una señora a la que no se conoce... solo por lo que te cuentan... o se escribe de tal o de pascual
De que hablas? Es que me pillas de fiesta en Alacuás

la cerda y la ballena que esta cuadrada la hija de la gran puta jajjajaja

Tumblr_l_1668225722289854.webp

No es necesario más, con eso el asco que da llega a niveles insoportables.

yo me la follaria, tiene que chillar que tiene que dar gusto eso verlo.
Ojo que te dice cosas al oído guarras como:
Follas mejor que el Chepas
Tengo las rodillas a prueba de bomba
Hazme presidenta después de esto

Volver