Eran unas píldoras (pilules) creadas por un farmacéutico francés del a finales del siglo 19 Se desconoce dicha composición de la fórmula magistral.. Es publicidad Antigua como reclamo para el desarrollo del pecho femenino.Estoy por comprárselo a mí mujer, pero no sé qué cojones va a llegar o si me van a toetear...
Que es un puto pilules????
De hecho la botella, el creador de dicho licor se inspiró en un frasco de perfume aprovechando un viaje que hizo a Francia.
Este era el anís de la republica por así decirlo competía con otros licores anidados .
También recuerdo el anís La Asturiana, Chinchón y anís Las Cadenas,Este era el anís de la republica por así decirlo competía con otros licores anidados .
A mí me vuelve loco esa bebida espirituosa y eso que no bebo.También recuerdo el anís La Asturiana, Chinchón y anís Las Cadenas,
En los años 60 y 70 se tomaba mucho anís
Un culín de anís con hielo molaA mí me vuelve loco esa bebida espirituosa y eso que no bebo.
Un hilo magnifico , y a los que aportan el cual hace que uno haga un parón y rememore enseres que aún perduran en la memoria colectiva de todos.Cualquier tiempo pasado fue mejor, no me canso de decirlo, copón.
Perfumerías parera tenía sede en Barcelona y creador de otros muchos productos de gran renombre.Fue famoso el perfume para mujeres llamado cocaína en flor.
Hoy políticamente incorrecto mostraban las bondades de cómo con blanqueantes (lejía) la ropa podía quedar reluciente.
Hoy políticamente incorrecto mostraban las bondades de cómo con blanqueantes (lejía) la ropa podía quedar reluciente.
Todo un programa para la época.
La desnutrición estaba a la orden del día y este anuncio, era un reclamo para acercarse a Pasteur el inventor de la penicilina y de como barrio todo bicho viviente sin su invención.
Eso lo conozco pero a posteriori, yo era de Casimiro