HILO MÍTICO HILO DE LOS CARTELES PUB. DE ANTAÑO

Stick.webp

Estoy por comprárselo a mí mujer, pero no sé qué cojones va a llegar o si me van a toetear...
Que es un puto pilules????
Eran unas píldoras (pilules) creadas por un farmacéutico francés del a finales del siglo 19 Se desconoce dicha composición de la fórmula magistral.. Es publicidad Antigua como reclamo para el desarrollo del pecho femenino.

De hecho la botella, el creador de dicho licor se inspiró en un frasco de perfume aprovechando un viaje que hizo a Francia.
En la etiqueta antigua del anís, se deja entrever, en las facciones simiescas un tanto antropomorfas un guiño al mismísimo Darwin. Con una leyenda que dice asi: Es el mejor la ciencia lo dijo,y yo no miento.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, no me canso de decirlo, copón.
Un hilo magnifico , y a los que aportan el cual hace que uno haga un parón y rememore enseres que aún perduran en la memoria colectiva de todos.

Perfumerías parera tenía sede en Barcelona y creador de otros muchos productos de gran renombre.Fue famoso el perfume para mujeres llamado cocaína en flor.
En aquella época todo valía, no había censura aunque ahora no pueda parecer chocante. Aún así había poca higiene y se tenía que enmascarar un poco con afeites

Eso lo conozco pero a posteriori, yo era de Casimiro

Estudios MORO años 60 estaba detrás de la creación de la familia Telerín con una gran repercusión en cuanto a tebeos, y juguetes relacionados con sus personajes Quien no se acuerda de Cleo y cuquito el Benjamín?
Después en la transición llegó casimiro.
Ello indicaba que empezaba los programas para adultos y los niños tenían que irse a la cama.

Volver