HILO MÍTICO HILO DE LOS CARTELES PUB. DE ANTAÑO

Sidra.webp

Me gustaría saber que ofrecían específicamente a la mujer jaja me da que empezaron a ser independientes, trabajar y los del banco vieron dinero o igual hay burrada y resulta que regalaban una fregona y una batería de cocina y eso es lo que se preocupaban...

Me gustaría saber que ofrecían específicamente a la mujer jaja me da que empezaron a ser independientes, trabajar y los del banco vieron dinero o igual hay burrada y resulta que regalaban una fregona y una batería de cocina y eso es lo que se preocupaban...
A mi ese cartel me gusta, baterías de cocina y vajillas regalaban a principio de la década de los 2000 en algún banco, al abrir cuenta o ingresar una cantidad grande de dinero.

Supongo que era lo mas barato de aquella. No todo el mundo tendría acceso a la leche fresca o envasada.
Si, miré una vez sobre eso, era más fácil de transportar, almacenar y se acabó extendiendo su uso, lo del nombre no lo sabía pero seguro sea ese, esa me flipan los nombres de esa época, intentando que fueran totalmente descriptivos y a la vez sonase como algo "científico"

Volver