2PacDeCerveza
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 682
- Shurmano Nº
- 7113
- Desde
- 23 Feb 2024
- Reacciones
- 864
y no pueden ser 2 ? joe ps menCreo que si te comes un pollón te ascienden a shurmano Dios, o eso dice...
y no pueden ser 2 ? joe ps menCreo que si te comes un pollón te ascienden a shurmano Dios, o eso dice...
Pobre inocente... ya llegarás a platino ya, te vas a inchar a pollas JAJAJAJAJAy no pueden ser 2 ? joe ps men
que bien! no le veo taras. oe ps menPobre inocente... ya llegarás a platino ya, te vas a inchar a pollas JAJAJAJAJA
ya me lo imaginaba..Eres el único antisocial
Eso no define lo que es este tioAntisocial!!!!
Porque te cortas en decir el nick de las cuentas que según tu son flipado? Habrá que sacar el safety car?Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Os habeis topado con alguien así o soy el único antisocial?
por que tengo qe nombrar con quién he tenido o no problemas? tienes algún problema?Porque te cortas en decir el nick de las cuentas que según tu son flipado? Habrá que sacar el safety car?

Yo soyAl escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Ajapor que tengo qe nombrar con quién he tenido o no problemas? tienes algún problema?![]()
Otto ke a pasado?Hola
Se refiere a mi
Y NO ME RETRACTO NI ARREPIENTO
EN EL HILO DE LA IMPRENTA DE ESTE TÍO ESTÁ TODO
taluec

Qué te pasa shur?Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Sí, me he topado, y los considero elementos que deterioran el buen rollo que debería reinar.Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.

Pues de haberlos, aylospero quiénes dices que hacen eso
yo por lo menos no me he topado con insultos ni na
Está vivo??Saluda a @pole Espargaro de mis partes![]()
Los hay, hay algún gilipollas suelto por aquípero quiénes dices que hacen eso
yo por lo menos no me he topado con insultos ni na
Hasta que no lo echen de fc de nuevo estamos a salvoEstá vivo??

El respeto, la confianza y el cariño se ganan con el tiempo y el ejemplo. Si una persona (o incluso un mono) en un grupo está bien considerada, se le aprecia, y valora por algo será...Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Medio dice.....Mira, yo soy medio subnormal, a mi no me vengas con acertijos
![]()

Tú te has comido un par y sigues en platinoCreo que si te comes un pollón te ascienden a shurmano Dios, o eso dice...

Ya no está en platino....Pobre inocente... ya llegarás a platino ya, te vas a inchar a pollas JAJAJAJAJA