General Hay gente que se cree intocable en el foro?

D63E90CC-3D24-4A98-9847-6A621FCF4CE7.gif

Miraloooooooooooo, si tiene una cara de salado y buena persona que no puede con ella.

Yo ya no tengo sitio en el pecho, si no me la tatuava solo por joder;

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    24.2 KB · Vistas: 51
Cualquier ideología cuya base es el odio merece desaparecer junto a quien la profesa

Posiblemente tú estarías en un campo por morenito... Dejad de decir tonterías
Sabes que Hitler no era ario ¿verdad? de hecho no era ni alemán. Lo digo por lo del campo y tal.

Para ellos eres moreno, tú no eres ario, ni nórdico ni nada parecido
Eres un moro del norte de África

Cuando Patxi mando la division azul a Rusia, el propio Hitler dijo que era mejor tener a España de aliada, por que sus soldados eran de los mas aguerridos que habia visto. Todavia hay gente en nuestro pais que podria pasar por delante de los arios con la cabeza muy alta.

Cualquier ideología cuya base es el odio merece desaparecer junto a quien la profesa

Si se haria asi, que no me parece mal, casi te quedas solo. Por que no solo los nazis, o los franquistas odian, los zurdos son con diferencia la ideologia que mas gente a asesinado en el mundo. Ya no digamos las religiones, todas. No hablemos de las feminazis, ni de los sudamericanos que nos odian por lo que hizo un tio hace 600 años.............y asi se puede seguir hasta acabar con toda la poblacion mundial.

No especialmente broder

Poci
Y vuelvo a ratificarme
NI ME ARREPIENTO NI CAMBIO MI OPINIÓN, NI UNA PVTA COMA
Riviere fue muy educado, no había motivos para darle ese corte

Este hilo no procede por que yo no me dedico a meterme con nadie ni me creo en una posición superior ante nadie, ni inferior tampoco.
Parece que yo me dedico a acosar o meterme con gente aquí y eso nunca ha sido así.
En la vida real, o sea, en la calle le hubiera dicho lo mismo o seguramente mucho más, en la imprenta donde hace de peón, en un bar, donde sea.

Aquí nos llevamos casi todos bien y yo no busco problemas con nadie, si alguien no me interesa o no lo quiero leer se pudre en mi ignore, 0 problemas.
Lo mismo para todos, quien no quiera leerme lo tiene muy fácil .

El feísimo gesto que tuvo con un compañero de foro ha pasado desapercibido para casi todos, el sujeto ese es carne de ignore.

Si no le digo yo nada estoy convencido de que nadie, excepto rivière le hubiera llamado la atención Y ES LO QUE SE MERECÍA.

El detector de sunormales todavía me está pitando y mira que lo he reseteado 10 veces.

IMG_3849.gif

Y gracias @Zollkron , aquí se ve quien vale y quien no.

Por cierto, para mi es hora de dejar esto una temporada.
Un abrazo fuerte a casi todos!!!
Nos seguiremos viendo
Otto no te vayas :(

Sabes que Hitler no era ario ¿verdad? de hecho no era ni alemán. Lo digo por lo del campo y tal.
Pues mira , se que nació en Baviera de Inn, Austria y su padre era guards fronterizo, a escasos metros de su casa era Alemania.
Y sí, también sé que era enano,moreno y regordete un tiempo.
Todo eso no quita que su doctrina hable una raza superior, una raza aria.

Que sus seguidores sean tan tontos como para no darse cuenta que promulgaba algo que no era..... No es mi culpa. Bastante tiene un nazi con no cagarse encima por falta de neuronas

Si se haria asi, que no me parece mal, casi te quedas solo. Por que no solo los nazis, o los franquistas odian, los zurdos son con diferencia la ideologia que mas gente a asesinado en el mundo. Ya no digamos las religiones, todas. No hablemos de las feminazis, ni de los sudamericanos que nos odian por lo que hizo un tio hace 600 años.............y asi se puede seguir hasta acabar con toda la poblacion mundial.
Me parece cojonudo, porque otras ideologías sean malas la nazi pasa a ser buena?

Error

Me parece cojonudo, porque otras ideologías sean malas la nazi pasa a ser buena?

Error

No, la ideologia nazi no es buena. Pero me hace gracia como para unas ideologias la gente la tacha de mala la primera, en cambio para otras ideologias cuando menos malas tambien, se tiene reparos en llamarla mala. Se le llama igualdad, o es por la historia o es lo que dios manda. Cuando algo es malo, no hay que andarse con paños calientes, yo estoy con el vacile, por que estamos vacilando o eso me parecia.

Pero si hay que hablar en serio y etiquetar ideologias como malas o buenas, lo hacemos y seguramente no se salve ni el tato.

Ya que vas de pelis, te recomiendo otra, basada en una historia real, die welle

La vere, a ver si puedo hoy.

Error
Lo malo del nazismo fueron los actos, la ideología en si no era mala ni lo es hoy en día, es decir , primero los de casa y a las garrapatas y usureros puerta, pero claro ellos los llevaron al extremo y luego para deshacer el entuerto aún lo jodieron más con " la solución final" , pero al final es lo de siempre, un loco peligroso y endiosado puede cambiar la historia, para bien o para mal .
La política no es mala , los políticos si.

Que sus seguidores sean tan tontos como para no darse cuenta que promulgaba algo que no era..... No es mi culpa. Bastante tiene un nazi con no cagarse encima por falta de neuronas

Ojo !!!!!, que aunque pueda parecer una tonteria, donde mas fuerte pego el nazismo, son los paises donde mas vuelve esa ideologia. Y no es por que piensen que es buena, es por que se dan cuenta de que su forma de vivir esta cambiando a peor radicalmente y los unicos que ponen ideas para solucionar el problema son los que piensan asi.

Lo malo del nazismo fueron los actos, la ideología en si no era mala ni lo es hoy en día, es decir , primero los de casa y a las garrapatas y usureros puerta, pero claro ellos los llevaron al extremo y luego para deshacer el entuerto aún lo jodieron más con " la solución final" , pero al final es lo de siempre, un loco peligroso y endiosado puede cambiar la historia, para bien o para mal .
Es una línea muy delgada con la mentira, quien te roba? El inmigrante que trabaja por la mitad que tú o el empresario que lo prefiere a él por cobrar la mitad?
Quién es realmente el enemigo?

Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Os habeis topado con alguien así o soy el único antisocial?
Te gustan las shemales?

A ver, yo no soy ningun negacionista del Holocausto. Paso y fue una barbarie. Pero dentro de toda la guerra, la historia la escriben los ganadores. Que el Holocausto esta hay, que paso, eso es una verdad como un templo. Que los rojos hicieron verdaderos estragos en Europa en su avance hacia Alemania, que los Ingleses arrasaron ciudades en las que solo habia civiles sabiendolo, tambien paso. Que los Americanos asesinaban a cualquier prisionero de guerra rendido, pues tambien paso. Pero como digo, la verdad la cuentan los ganadores.

Es una línea muy delgada con la mentira, quien te roba? El inmigrante que trabaja por la mitad que tú o el empresario que lo prefiere a él por cobrar la mitad?
Quién es realmente el enemigo?

Claramente, el empresario que les paga la mitad y el que permite que entren ilegales a trabajar por la mitad y no los hecha de España, asi el empresario no tendra a quien contratar y no le quedara otra que contratar a un Español o a un extranjero legal pagandole un salario justo.

En mi casa, entra quien yo quiero, por que es mi casa. Para entrar en un pais hay que hacer lo mismo, pedir permiso, y si te dejan, entras. Este tema siempre lleva a lo mismo, pero echamos un vistazo de gente que delinque y hacemos la proporcion entre españoles e imigrantes que viven en España ??????

Pues viendo esas estadisticas, no me extraña ni un poco, que luego surjan esas ideologias. El pais esta lleno de buenistas que no les importa la imigracion ilegal pero mientras vivan en un barrio lejos del mio. Yo desde luego lo tengo claro, si entra en mi casa alguien que yo no quiero y que viene a robarme o a violar a mis chicas, me da igual que sea Español o moro o negro, y me da igual que si me pillan me llamen razista, facha, franquista o nazi, pero de mi casa saldra de una de estas dos opciones;

En una bolsa para muertos de la policia.

O en un saco descuartizado camino a un agujero en el monte.

Me he quedado sin likes :mola:

@Otto Vuerve.
Ignore y a seguir.

A mi me la pela que uno lleve un símbolo nazi, que gay, que de la falange o comunista.

Este tío ha ido de listo, pero solo es un cachorro del populismo instaurado por el hp de ZP, sacando la Guerra Civil, a Franco, dando la bienvenida a los refugiados, colapsando la SS y el sistema con paguitas a todo el mundo, creando conflictos de sexos, prohibiendolo todo..
Todo por parecerse a países tercermundistas que están en quiebra económica y socialmente.
A tomar por culo todos!

Otto vuerve.

@Otto Vuerve.
Ignore y a seguir.

A mi me la pela que uno lleve un símbolo nazi, que gay, que de la falange o comunista.

Este tío ha ido de listo, pero solo es un cachorro del populismo instaurado por el hp de ZP, sacando la Guerra Civil, a Franco, dando la bienvenida a los refugiados, colapsando la SS y el sistema con paguitas a todo el mundo, creando conflictos de sexos, prohibiendolo todo..
Todo por parecerse a países tercermundistas que están en quiebra económica y socialmente.
A tomar por culo todos!

Otto vuerve.

Me sumo a lo dicho y a tu peticion de vuelta.

Volver