General Hay gente que se cree intocable en el foro?

Antisocial!!!!

Hola
Se refiere a mi
Y NO ME RETRACTO NI ARREPIENTO
EN EL HILO DE LA IMPRENTA DE ESTE TÍO ESTÁ TODO
taluec

Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Os habeis topado con alguien así o soy el único antisocial?
Porque te cortas en decir el nick de las cuentas que según tu son flipado? Habrá que sacar el safety car?

I Dont Think So Sacha Baron Cohen GIF by Amazon Prime Video

si te diesen algo le mete un navajaso en la colunna lo deja en coma y después le mete la innombrable a su mujer la deja en sinta y cuando se levanta el cabesa cuida tu hijo Klk

Al escribir mensajes para preguntar algo en los hilos, o para responder, la mayoría lo hacen con resperto para ayudarnos entres shures. El problema está en el flipado de turno, que dice las cosas sin resperto ninguno e insultando, ya sea por que se cree con más derecho por tener má antiguedad o simplemente porque cree que su palabra vale mas que la tuya. En mi caso, normalmente me encienden y les sigo el juego, aunque no me lo tome a pecho e intente reirme de la situación.
Yo soy
por que tengo qe nombrar con quién he tenido o no problemas? tienes algún problema? :gekpotato:
Aja

Hola
Se refiere a mi
Y NO ME RETRACTO NI ARREPIENTO
EN EL HILO DE LA IMPRENTA DE ESTE TÍO ESTÁ TODO
taluec
Otto ke a pasado?
Como coño se ha enfadado un ser humano contigo?
:psyduck:

Qué te pasa shur?
Tienes problemas para socializar fuera de casa y internet también?

A mí se me va la lengua a veces bastante rápido, pero al menos siempre intento aportar cosas interesantes y ayudo en lo que puedo a otros.

En cambio, hay otros mendas (en este hilo unos cuantos excrementos así) que sólo entran en foros para joder y porque se aburren. Con esos es con quien se me va la lengua y a quien meto en ignorados en menos de lo que canta un gallo.

Sí, me he topado, y los considero elementos que deterioran el buen rollo que debería reinar.
Bromas sí, tantas como se quieran, pero los insultos creo que estan fuera de lugar :zoki:

Joder ya he visto el hilo de la imprenta
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

El culpable de este hilo es Otto
:roto2rie:

:aplauso::aplauso::aplauso:

Yo hoy si que soy intocable. Ya he dicho que me he levantado sintiendome locomotora, el que no respete mi condicion, denuncia al canto. Si hace falta voy derecho a donde la cajera a decirselo.

Mi abuela decía aquello de "respeta para que te respeten". Si tú te diriges con respeto a los demás, lo normal es que los demás también se dirijan con respeto a ti. Ahora si vas de subido con los demás, y más de buenas a primeras y sin venir a cuento, pues los demás te pueden bajar a la tierra a ostias. Que no digo que sea tu caso, no lo sé, la verdad. Pero todo depende, no todo es blanco o negro, también hay gris.

No te lo tomes en serio shur

El respeto, la confianza y el cariño se ganan con el tiempo y el ejemplo. Si una persona (o incluso un mono) en un grupo está bien considerada, se le aprecia, y valora por algo será...
En este caso en mi opinión, su palabra si vale más que la de otros...

Y no te enciendas antisocial que no es bueno para la salud...

Volver