mandarino
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 5086
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 91,067
Pues lleva ya mucho tiempo, alguna otra sacaránY cuando deje de rular?
Pues lleva ya mucho tiempo, alguna otra sacaránY cuando deje de rular?
Si todo el tiempo ese que perdeis en esas mierdas lo dedicarais a otras cosas...Pues lleva ya mucho tiempo, alguna otra sacarán
Tiempo de qe? Estoy rocoso y estudiando ahora mismo, poco mas qe hacer tengoSi todo el tiempo ese que perdeis en esas mierdas lo dedicarais a otras cosas...
De montar esas mierdas, cambiarlo cuando se cae a otro...Tiempo de qe? Estoy rocoso y estudiando ahora mismo, poco mas qe hacer tengo
Yo no monto nada, yo lo veoDe montar esas mierdas, cambiarlo cuando se cae a otro...
Cristal Azul esta caído, lo subirán próximamenteShurs,cristal azul no me funciona,algún consejo?
Eres un grande.Kindor
Para el que le guste cacharrear, disfruta, yo hablo por mi ehSi todo el tiempo ese que perdeis en esas mierdas lo dedicarais a otras cosas...
Shurs,cristal azul no me funciona,algún consejo?
Pero palantir se volvio de pago no?Les han tumbado el server, a mi también me daba error. Volverán a resubirlo todo.
De todos modos, palantir sigue funcionando perfecto y tiene mucho contenido actualizado a diario.
Kindor shursPero palantir se volvio de pago no?
Muchas gracias, voy a ver!Kindor shurs
Pero palantir se volvio de pago no?
Encima qe lo financian con nuestro dinero anda y qe les follenVamos que encima pagáis por ver las cosas ilegales y haciendo miles de pirulas... Mama mía, cada vez me convenceis menos
Hay bastante contenido y lleva ya añosMuchas gracias, voy a ver!
Vamos que encima pagáis por ver las cosas ilegales y haciendo miles de pirulas... Mama mía, cada vez me convenceis menos
Sabrias decirme donde encontrarlo?Hay bastante contenido y lleva ya años
Internet, sin más escribes Kindor y saleSabrias decirme donde encontrarlo?
Salud2
Ah vale, creia que era un addon para KodiInternet, sin más escribes Kindor y sale
La comodidad de HBO o Netflix y el tiempo que te ahorras renta pagar unos eurillos al mes en vez de andar gitaneandoTODO lo que salga en ese mismo día en Netflix, HBO, etc, está en Emule en la calidad que quieras.
Yo te voy a hablar sinceramente, ganó pasta , mucha, pero me jode regalarla y todo por puto vago de mierda de no ponerme a meter los kodecs esos como hacen los shures.Me sale mejor pagar shurs

Gracias a que ganas pasta puedes ser un puto vago de mierda, esa es la auténtica salud, prefiero seguir siendo un puto vago, y ya te digo que yo si que le saco rendimiento a las suscripcionesYo te voy a hablar sinceramente, ganó pasta , mucha, pero me jode regalarla y todo por puto vago de mierda de no ponerme a meter los kodecs esos como hacen los shures.
Entre HBO, Disney, Netflix, Amazon y su puta madre se me va una pasta al mes , para no ver literalmente nada, porque no tengo tiempo.
A eso sumale los 125 pavos de la subscripción del PlayStore para multijugador de ps5 ...
Al final tu decides dónde tirar tu pasta , yo prefiero tirarla en el bar![]()
En caso es darle dinero por la cara, ayer me dormí a los 10 min de empezar a ver true detectiveGracias a que ganas pasta puedes ser un puto vago de mierda, esa es la auténtica salud, prefiero seguir siendo un puto vago, y ya te digo que yo si que le saco rendimiento a las suscripciones
Con the wire me ha pasado 2 veces, la primera me dormí a los 15 minutos, la segunda ni 5 minutos y pasaron 2 capítulos de golpe mientras estaba sopa, pero al final le he dado a horas no tan intempestivas y lo estoy gozandoEn caso es darle dinero por la cara, ayer me dormí a los 10 min de empezar a ver true detective
Me vi la 1era de the wire, no pude cn la 2da, no se qe le ven, los soprano si qe es dios x ejemplo, quizá luego mejore pero ni ideaCon the wire me ha pasado 2 veces, la primera me dormí a los 15 minutos, la segunda ni 5 minutos y pasaron 2 capítulos de golpe mientras estaba sopa, pero al final le he dado a horas no tan intempestivas y lo estoy gozando
Prefiero pagar por netflix (12€) que medio gramo (60€)pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!