AlonsoDeCera
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 767
- Shurmano Nº
- 2273
- Desde
- 6 Ene 2024
- Reacciones
- 603
Netflix es un timo
Yo acabo de poner Palantir 3 con el realdebrid y es una maravilla, salvo que te vayan los canales de deportes, para pelis y series es lo mejor. Y te deja varios dispositivos...Yo llevo unos días que he vuelto a usar cliente torrent tras varios años y joder, me cuesta encontrar cosas más que antes. Estoy hasta los cojones de tener que pagar varias plataformas y al querer ver algo no esté en ninguna y tener que buscarlo por otro lado.
www4.dontorrent.fr
La verdad que pinta bien, me ronda esa idea por la cabeza desde hace unos días.Yo acabo de poner Palantir 3 con el realdebrid y es una maravilla, salvo que te vayan los canales de deportes, para pelis y series es lo mejor. Y te deja varios dispositivos...
Playdede es tu amigopos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
Ya estoy viejo y no tengo paciencia para descargar, tengo todos los streamings posibles XD
Pagas por todos?
Yo acabo de poner Palantir 3 con el realdebrid y es una maravilla, salvo que te vayan los canales de deportes, para pelis y series es lo mejor. Y te deja varios dispositivos...
Si, 4 euros al mes o 9 tres mesesHas de pagar cuenta en realdebrid, no?
Tengo también cristal azul y hay un montón de pelis y series con los enlaces cáidos.

Yo la que uso es la app dixmax no es de la playstore y solo la puedes usar sintienes android.pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
Netflix es un timo
este finde me bajé tres pelis para las niñas de la web Elite torrentpos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva

Torrent tiene las webs principales baneadas por gobiernos. Emule aún tiene algunos servidores, no soy de cine pero por el SRCT tuve que descargarme la peli campeones. Eso sí, con id baja por el cgnat de masmovil y a 100 kbps de bajadapos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
No pagar es de pelados
Pago por:
Netflix
Amazon Prime
HBO
Disney
Dazn más Gamepass NFL
Gamepass XBOX
Spotify duo
La auténtica salud, por ahorrarme cuatro duros no ando haciendo mierdas de parguelas como cuando tenía 15 años, en esta vida hay un momento para todo
Baratísimo para todo el contenido que ofrece regalado en mi opiniónHombre, todo eso en conjunto no sale nada barato.
En el emule había un grupo que tenía un montón de clásicos en bastante calidad grupots creo que hasta tenían un servidorHace tiempo encontré una página con películas y series clásicas que estaba muy bien.
Pero debieron de cambiar servidores o la cerraron.
Alguien sabe de alguna para descargar clásicos de cine y series?
no funciona nada de eso,pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva