Cómo funciona esto de Telegram?Ya llevo subidos muchos teras, ahora voy mucho mas relajado. Tengo todas mis sagas favoritas ahí en Telegram.
Quiero saber másY cristal azul
MagisTv leí que era un coladero de malwareSi tienes Android échale un tiento a esto:
Pelis y series: Dixmax, Playdede
Deportes: RBtv
Canales en directo: Tele play
Y un poco de todo: MagisTv
Con eso podéis ir tirando.
Cómo funciona esto de Telegram?
shurmanos.com
Yo tengo en el movil web video caster, me conecto a la tv a traves de el pague el premium que es una sola vez, luego te metes en cualquier web tipo GNULA, Pelisflix o cualquiera que quieras ver la serie o peli y al ser premium bloquea todos los putos anuncios molestos, tienes opcion de descargartela directamente con un solo click todas las pelis o series.pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva
¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
Consideráis mejor emule o torrent?
Torrent encuentras mas cosas actuales.Consideráis mejor emule o torrent?
En mi caso, eMule, está lleno de contenido de España e Italia.Consideráis mejor emule o torrent?
En eMule las cosas más nuevas son las que más rápido se descargan, aparecen enseguida.Emule es indiscutible para encontrar archivos un poco mas antiguos.
Lo malo es que algunos archivos están desapareciendo.En mi caso, eMule, está lleno de contenido de España e Italia.
Mientras haya fuentes, habrá archivos.
Cómo funciona esto de Telegram?
Te mandaré mi lista de pelis descargadas por privado, por si os falta alguna.Toca ir buscando al uploader original y ver si sigue teniéndolas en algún disco duro.
Tengo unas 28000 sin contar cortos, animación, anime.Te mandaré mi lista de pelis descargadas por privado, por si os falta alguna.
Te mandaré mi lista de pelis descargadas por privado, por si os falta alguna.
Para crear listas uso varios programas.Voy a tener que hacerme una lista yo también, porque es muy jodido tener control de todo
Voy a tener que hacerme una lista yo también, porque es muy jodido tener control de todo
Yo tengo lista de todo lo que sean más de un puñado de cosas.Voy a tener que hacerme una lista yo también, porque es muy jodido tener control de todo
pasame el ftpEl tener un buen renombrado también ayuda a tenerlo todo controlado.
Nombre, año, resolución, codec. idiomas, subtítulos y el id. En mi caso el de imdb
![]()
Ahora se funciona con Retrosharepasame el ftp
Eran primos o hermanos?Yo es que pago todas esas mierdas por vía legal
Luego me veo el yutub con anuncios porque me da miedo pagar cosas en internet, no te lo pierdas