Informática hasta la polla de pagar por el netflix y toda la mierda ¿aun funciona el torrent o el emule?

Me ha dado la vena y he empezado a descargar a saco kickasstorrents.to jajajaja

Ya llevo subidos muchos teras, ahora voy mucho mas relajado. Tengo todas mis sagas favoritas ahí en Telegram.

Kodi es tu amigo

Si tienes Android échale un tiento a esto:
Pelis y series: Dixmax, Playdede
Deportes: RBtv
Canales en directo: Tele play
Y un poco de todo: MagisTv

Con eso podéis ir tirando.
MagisTv leí que era un coladero de malware

Cómo funciona esto de Telegram?

pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva

¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
Yo tengo en el movil web video caster, me conecto a la tv a traves de el pague el premium que es una sola vez, luego te metes en cualquier web tipo GNULA, Pelisflix o cualquiera que quieras ver la serie o peli y al ser premium bloquea todos los putos anuncios molestos, tienes opcion de descargartela directamente con un solo click todas las pelis o series.

PD: Alguien sabe como se llama mi gato?..........

gato calcetines.jpeg

pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva

¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
1714920045729.webp

Consideráis mejor emule o torrent?
Torrent encuentras mas cosas actuales.
Y si estas en algunos de los tracker privados, es muy fácil tener lo ultimo que ha salido y en todas las resoluciones posibles.
No estoy en ningún tracker privado, así que no me pidáis invitaciones.

Emule es indiscutible para encontrar archivos un poco mas antiguos.

Emule es indiscutible para encontrar archivos un poco mas antiguos.
En eMule las cosas más nuevas son las que más rápido se descargan, aparecen enseguida.
Me descargué las tres temporadas de The Boys en un fin de semana.

En mi caso, eMule, está lleno de contenido de España e Italia.
Mientras haya fuentes, habrá archivos.
Lo malo es que algunos archivos están desapareciendo.
Ahora andamos un grupo intentando recuperar unas 5000 pelis anteriores al 2000 de la pagina exploradoresp2p y sobre un 20% de ellas ya no las comparte nadie.
Toca ir buscando al uploader original y ver si sigue teniéndolas en algún disco duro.
Y que quiera volver a ponerlas compartidas unos días.

Un usuario de FC llamado @carapan hizo un tutorial de emule muy completo.
El hilo acabo cerrado y creo que mi baneo se debió a mis participaciones en ese tipo de hilos y las criticas a su cierre.

Como el usuario dio permiso para difundir el pdf, lo subí a 1fichier

Por si a alguno le interesa pegarle un vistazo.

Te mandaré mi lista de pelis descargadas por privado, por si os falta alguna.
Tengo unas 28000 sin contar cortos, animación, anime.

Y @Buster de FC tiene muchísimas que yo no tengo.
Este se dedica a con la pista de audio en castellano que le vamos consiguiendo, aunque sea en resoluciones bajas, buscar la misma peli en tracker de estados unidos, en la mejor resolución posible y meterles bien sincronizada la pista de español, mas la pista de subtítulos.
De esa forma se van consiguiendo que muchas no desaparezcan del todo.

También decir que la web de hdfull está muy completa. Tienes series,películas,documentales, programas...
Lo único que requiere registro(gratuito) y alguna vez toca usar VPN(con Vodafone).

comerme la poia y los guebos lo medio audivisuales de cualquier pais que no exista ,

he disho

Voy a tener que hacerme una lista yo también, porque es muy jodido tener control de todo
Para crear listas uso varios programas.

Snap2HTML
Te crea un archivo HTML con el contenido del disco duro o la carpeta que le digas.
Una vez que tienes el HTML, puedes exportarlo a excell

Treesize
Parecido al explorador de windows, pero una vez abierto la carpeta, carpetas, discos duros completos........
Te permite exportar en forma de lista el contenido.
Bien como excell, txt y varios formatos mas

Voy a tener que hacerme una lista yo también, porque es muy jodido tener control de todo

El tener un buen renombrado también ayuda a tenerlo todo controlado.

Nombre, año, resolución, codec. idiomas, subtítulos y el id. En mi caso el de imdb

renombrado.jpg

Yo tengo lista de todo lo que sean más de un puñado de cosas.
Videojuegos, películas, libros...
Pero es más fácil tenerlas si las vas haciendo desde que empiezas, mis Excel de películas y libros fueron creados con Office 2003, para que te hagas a la idea. El de videojuegos, en cuanto los digitales se me empezaron a ir de las manos.

De música sólo tengo los de música clásica, el resto lo tengo en una carpeta llamada "Discografías", salvo Jazz, Electrónica y no recuerdo qué más, que tienen sus propias carpetas; y también otra llamada "Caspa" para canciones de cachondeo como el Chivi, intros de series retro, el Fary, y la charanga de mi pueblo.

Volver