General Habéis tratado con gitanos?

piraso

Shurmano
Nº Ranking
2076
Shurmano Nº
21121
Desde
2 May 2026
Reacciones
62
Pues eso que si habéis tratado con gitanos ya sea en trabajos vecinos y demás ¿Y qué tal la convivencia con estas personas? Buena, mala Hay muchos perjuicios con ellos ¿Qué opinión tenéis?

IMG_0783.gif

Si, he tratado con gitanos en el curro. Por norma general se quieren imponer intentandote dar miedo, cuando ven que no pueden, se convierten en personas sensatas e incluso te ayudan.

Los hay malos y los hay que quieren ser malos. Suelen autopercibirse como personas más inteligentes que quien les rodea. No he conocido ninguno que sea de fiar 100% y he conocido muchísimos.

Mejor no. Si cuento lo vivido posiblemente algún observatorio pagado con dinero público podría denunciarme por racista.

No todos serán iguales, eso espero.

Hay de todo tipo.................... los hay hasta guardia civiles.

En estos temas @TheMadChivo puede contar más, experiencia directa

Muchas veces. Hay de todo. Lo único que tienen en común es que son unos expertos en sacar la carta de víctimas del sistema nada más pararlos. Es acojonante.

Ya les puedes pillar robando tapas de alcantarillado, con la furgona sin papeles ni seguro hecha mierda, lo que sea... da igual... te salen con el "es que no tenemos ni pa comer... no nos ayudan...".

En el fondo se ríen de todos los no gitanos ya que saben que se aprovechan de nosotros. Alguno bueno hay pero debe estar fuera del ambiente que tienen.

Pues eso que si habéis tratado con gitanos ya sea en trabajos vecinos y demás ¿Y qué tal la convivencia con estas personas? Buena, mala Hay muchos perjuicios con ellos ¿Qué opinión tenéis?
Yo he tratado con una gitana, ella tenia 50 tacos y yo 27…le di 20 vueltas en la cama a la muy zorra…eso si, no la chupaba…y a veces me pedía con cara de cojín arrugado tal que asin: Dame argoo para llenar la nevera xaxo…a pesar de ser gañlina vieja hacia buen caldo…tenia pies pequeños y se los bauticé corriéndome como un mirlo más de una vez…la lefa le entró por todos lados menos por la boca, me decía que eran sus costumbres. Hasta me dejaba correrme dentro sus botas mientras las ensifaba y me pajeaba duro. Muy surrealista y cerdo todo. Ah, olía bien :roto2:

Sí, jugando al fútbol en las canchas.
Sin más, después de un partido amigable, se pusieron violentos y nos amenazaron. Solo por el gusto de hacerlo, pues recuerdo que ganaron ellos.
Yo era un chaval, pero nunca se me olvidara, la chulería porque sí...
Desde entonces no me fío de ellos.

Como voy a tratar con gitanos si ni me drogo ni quiero cosas baratas de segunda mano?

Pues aunque te parezca mentira, cuando yo trate con los que he puesto mas atras, fue en mi etapa de "segurata" de discoteca. Y el trato con ellos vino por el tema drogas.

Pues aunque te parezca mentira, cuando yo trate con los que he puesto mas atras, fue en mi etapa de "segurata" de discoteca. Y el trato con ellos vino por el tema drogas.
Es que NUNCA estan metidos en nada bueno joder 😂

Volver