TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,927,964
Yo siempre digo, si emplearian el tiempo que emplean en hacer el mal, en sacarse una abogacia, todos los gitanos abogados.

Se te ha olvidado gei reprimido
En estudiar bioquímica................la cura del cancer, del sida, hasta de las llamadas enfermedades raras ya existirianYo siempre digo, si emplearian el tiempo que emplean en hacer el mal, en sacarse una abogacia, todos los gitanos abogados.
En estudiar bioquímica................la cura del cancer, del sida, hasta de las llamadas enfermedades raras ya existirian

Me sacaba cualquier rssquicio de sangre de esos a mordiscos
"Puede haber un gitano etarra...cómo uno médico.....pero es muy raro....."Yo siempre digo, si emplearian el tiempo que emplean en hacer el mal, en sacarse una abogacia, todos los gitanos abogados.
Folla gitanos!
Y PUTO !!!
Quién?Folla gitanos!
Correcto. Se agradece el apunte. No me puedo acordar de todo, son muchas cosasY PUTO !!!
Que no se te olvide
Eso, eso. Putas ratasLo que no soporto de los gitanos es el rollo ese de que vienen del bajo Egipto , cuando es bien sabido que provienen de la india, estában por debajo de la casta de la rata
Y te queremos lo mismo, aunque fueras merdellón, también te querríamosYo soy gitano
Una boda gitana es para vivirlaYo tengo un pañuelito para la novia.
Una boda gitana es para vivirla
Casado no se pero encerrado en el maletero de cualquier coche...Yo si voy sin nada en los bolsillos voy. Ahora, a ver si me emborracho y me despierto tambien casado !!!!!!!!!!!!!!
También lo soyY te queremos lo mismo, aunque fueras merdellón, también te querríamos

Y vengo a tu casamiento
A romperme la camisa