Me ha bloqueado el tío cobarde....jajajajajajajajaSi con @DonMarrano , ten cuidado con el !
Estoy entre La huelemuertos y la cuerpogarrafas.En todo el video no hay uno/a de provecho.
Estoy entre La huelemuertos y la cuerpogarrafas.
Yo he tratado con una gitana, ella tenia 50 tacos y yo 27…le di 20 vueltas en la cama a la muy zorra…eso si, no la chupaba…y a veces me pedía con cara de cojín arrugado tal que asin: Dame argoo para llenar la nevera xaxo…a pesar de ser gañlina vieja hacia buen caldo…tenia pies pequeños y se los bauticé corriéndome como un mirlo más de una vez…la lefa le entró por todos lados menos por la boca, me decía que eran sus costumbres. Hasta me dejaba correrme dentro sus botas mientras las ensifaba y me pajeaba duro. Muy surrealista y cerdo todo. Ah, olía bienPues eso que si habéis tratado con gitanos ya sea en trabajos vecinos y demás ¿Y qué tal la convivencia con estas personas? Buena, mala Hay muchos perjuicios con ellos ¿Qué opinión tenéis?

Hay de todo tipo.................... los hay hasta guardia civiles.
En estos temas @TheMadChivo puede contar más, experiencia directa

Como voy a tratar con gitanos si ni me drogo ni quiero cosas baratas de segunda mano?
Como voy a tratar con gitanos si ni me drogo ni quiero cosas baratas de segunda mano?

Creo que quieres decir segundo dueño, no segunda manoComo voy a tratar con gitanos si ni me drogo ni quiero cosas baratas de segunda mano?

Creo que quieres decir segundo dueño, no segunda mano![]()
Es que NUNCA estan metidos en nada bueno joderPues aunque te parezca mentira, cuando yo trate con los que he puesto mas atras, fue en mi etapa de "segurata" de discoteca. Y el trato con ellos vino por el tema drogas.
Es que NUNCA estan metidos en nada bueno joder![]()