Noticias Funko en peligro de quiebra

Tengo solo uno. Este:

Screenshot_20251110_095945_Amazon Shopping.webp

No los compraría...

Pero si no paran de sacar

Tengo solo uno. Este:

Screenshot_20251110_095945_Amazon Shopping.jpg

No los compraría...

Tengo creo que 4 contados.

Batman clásico de la misma edición que esa She Hulk
Joey Ramones
Groot (en la mesa del curro?
ET

Y deben tener 10 años mínimo

Nunca entendí la fiebre por esos muñecos cabezones

Una pena.... Tengo unos cuantos, de adolescente me gustaba coleccionarlos.

Los únicos muñecos peluches que he comprado son para sobrino o perro

A ver, nunca las vamos a tener todas. Es física y económicamente imposible.

Amen a eso.. también hay mucha especulación, cuando sacaron los funkos de la serie Outlander, los funkos de los protagonistas volaron y si querías conseguir alguno de ellos podías tranquilamente pagar mas de cincuenta euros.

Ni idea... fue un regalo. Las (pocas) figuras que yo me he comprado son un poco más conseguidas. La última, esta:

IMG20251110_145747.jpg

Si JoJo Bro.

También soy de Jojo. Me las he visto todas.

Yo soy coleccionista y no me sorprende la noticia. Llevo alrededor de año y medio con unas 200 figuras.
No puede ser que hoy saquen un funko con una espada, la semana que viene la misma figura con dos espadas, dentro de un mes la misma figura que brilla y dentro de dos meses la versión flocked!

Yo soy coleccionista y no me sorprende la noticia. Llevo alrededor de año y medio con unas 200 figuras.
No puede ser que hoy saquen un funko con una espada, la semana que viene la misma figura con dos espadas, dentro de un mes la misma figura que brilla y dentro de dos meses la versión flocked!

Sí, es muy exagerado.
La avaricia les ha arruinado.

Sí, es muy exagerado.
La avaricia les ha arruinado.
Totalmente! También sacan de vez en cuando algún funko que dura a la venta segundos y en lugar Seño sacar más para que las figuras se revaloricen, vuelven a sacar al tiempo otra tirada y la gente se cabrea y con razón

Los únicos que tengo han sido regalos. Los tengo guardados en un armario, en su envase original :lumi:

Eso sí, siempre eran una buena opción de regalo para alguien, cuando no sabías que pillar o para completar un conjunto de regalos.

A los colegas frikis: camiseta friki de algo + funko, y triunfabas

No me pondré triste si se va a la mierda, la verdad

200 figuras en año y medio? :roto2:

200 figuras en año y medio? :roto2:
Así es! Ahora estoy parando un poco porque ya se va notando en el espacio. Colecciono en caja pero estoy pensando en sacar de caja y guardar la caja para tener más espacio

Así es! Ahora estoy parando un poco porque ya se va notando en el espacio. Colecciono en caja pero estoy pensando en sacar de caja y guardar la caja para tener más espacio

Yo también me planteo lo de la caja.
Mas que nada porque en vitrinas me caben unos cuantos

Yo también me planteo lo de la caja.
Mas que nada porque en vitrinas me caben unos cuanto
En enero que pillo vacaciones voy a comprar una estantería billy del Ikea que van de perlas para colocarlos. Cuantos tienes tú aprox?

En enero que pillo vacaciones voy a comprar una estantería billy del Ikea que van de perlas para colocarlos. Cuantos tienes tú aprox?

Como 35 o así. Pero la inmensa mayoría no tienen caja, las tiraba al principio

Como 35 o así. Pero la inmensa mayoría no tienen caja, las tiraba al principio
Ahora en la página de funko hay Black Friday, por si quieres aumentar la colección jejejejejejeje los regulares están muchos a mitad de precio

Ahora en la página de funko hay Black Friday, por si quieres aumentar la colección jejejejejejeje los regulares están muchos a mitad de precio

Me pilla tieso de pasta. Ya me gustaría tener la paga ahora..

Volver