AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,024
salía con mucha cabeza y no le hicieronHay funko de Miguel Indurain?
salía con mucha cabeza y no le hicieronHay funko de Miguel Indurain?
Hay funko de Miguel Indurain?
De Miguel indurain no creo pero de jugadores de fútbol americano que solo los conocen en sus casas y alrededores hay para parar un trenHay funko de Miguel Indurain?
Tienes algún sitio para ver tus figuras?¿Que marcas coleccionesas? Yo NECA sobre todo, mcfarlane y marcas chinas
pues no soy aficionado yo a los funkos pero si van a la quiebra y tienes alguno sin abrir.guardalo como oro en paño![]()
Los Funko Pop! están en peligro: la marca está al borde de la quiebra y podría cerrar pronto
Los populares Funkos están al borde de su desaparición definitva: la marca admite pérdidas millonarias y se enfrenta a la bacarrotaas.com
No soy de esos que los compran compulsivamente, pero reconozco que siempre cae alguno.
Creo que su fallo ha sido intentar acaparar todas las franquicias posibles, sacando figuras de personajes que no interesan a nadie.
pues no soy aficionado yo a los funkos pero si van a la quiebra y tienes alguno sin abrir.guardalo como oro en paño
Muñecos cabezones sin ningún detalle. Me maravillaba de su éxito, para mi totalmente incomprensible.