Noticias Funko en peligro de quiebra

Ufff, con Steam también me he tenido que cortar mucho.
Y aún así, no hay mes que no caiga algo. Ni que sea un dlc que me falta.
Yo también intentó controlarme con eso tengo diogenes en steam y este mes salen algunos jugosos

Cierto. Quiero ir al menos una vez en mi vida.
Esa es tu prioridad en el mundo de tus aficiones, ningún juego ni serie ni muñeco te hará disfrutar más que ese viaje, así que a ponerse manos a la obra que el tiempo vuela :sisi:

Esa es tu prioridad en el mundo de tus aficiones, ningún juego ni serie ni muñeco te hará disfrutar más que ese viaje, así que a ponerse manos a la obra que el tiempo vuela :sisi:
Mi sueño es qe me den el cuchillo dorado que es el premio al pescadero del año

Qe muñeco me recomendariais para empezar ? Los funcos estos o algo de supereroes? E vusto en amazon y alguno son bonotos

Qe muñeco me recomendariais para empezar ? Los funcos estos o algo de supereroes? E vusto en amazon y alguno son bonotos

Gastarse mas de 10 euros en jn juguete sera broma no?
Ahora enserio. En ali express hay figuritas por menos de 10€ que pueden ser una mierda pero dan el pase para alguien no le importa mucho este tema, pero mola tenerlo como decorativo.

Ahora enserio. En ali express hay figuritas por menos de 10€ que pueden ser una mierda pero dan el pase para alguien no le importa mucho este tema, pero mola tenerlo como decorativo.
PEro figuras de qe?? Los action man esos? A mi me gustaba mazinger ceta, meteoro de eso ay? Barato

Tengo un mini junko, me lo regalaron

Se lo di al gato

Lo siento funko jon nieve

Si cierran la empresa igual se revalorizan sus figuras.

A ver, nunca las vamos a tener todas. Es física y económicamente imposible.
Eso si pero al menos hay un número y un fin si acaba ahora mismo el número es absurdo y sigue creciendo puedes morirte, gastarte todos tus ahorros y te faltarán muñecos

Bueno me da pena por los niños que se compran fundos pero si compra un adultos considero que tienen sanar su niño interior o tambien pueden tener problemas de personalidad ( acumulativa) mejor vaya a terapia psicológica

Volver