General Funcionaria de prisiones follandose a presos en UK

Screenshot_2024-06-30-16-38-44-149_com.android.chrome-edit.jpg

Ahí tienes a la perry

Ya no es que se folle a compañeros ( que seguro que lo ha hecho) es que se folla a presos!! Cuando le crujan en cuello como a un conejo todo serán lamentaciones.

¿Cómo puede ser que haya una mujer de funcionaria en la cárcel de hombres?

La tía si es cierto, está para darle como pata de la mesa a dedo meñique…
Que delitos le gustan? Es por un amigo que…😆

Ya no es que se folle a compañeros ( que seguro que lo ha hecho) es que se folla a presos!! Cuando le crujan en cuello como a un conejo todo serán lamentaciones.

Hace un mes o así salió la noticia de un moro de 18 años que había matado a una alemana de 28 porq iban a mantener relaciones sexuales y el moro tuvo un gatillazo y ella se rio del chaval pues la mató y lo grabó para mandárselo a sus amigos mientras de reía como la mataba

La culpa de la tía por meterse a fornication con un moro de mierda, pues esa que de gracias a q la han pillado y lo mismo la despiden que sino cualquier día aparece muerta y dicen que ha sido algún preso violento mientras ella intentaba hacerle resistencia

Hace un mes o así salió la noticia de un moro de 18 años que había matado a una alemana de 28 porq iban a mantener relaciones sexuales y el moro tuvo un gatillazo y ella se rio del chaval pues la mató y lo grabó para mandárselo a sus amigos mientras de reía como la mataba

La culpa de la tía por meterse a fornication con un moro de mierda, pues esa que de gracias a q la han pillado y lo mismo la despiden que sino cualquier día aparece muerta y dicen que ha sido algún preso violento mientras ella intentaba hacerle resistencia
Es que me gustan los malotes

Katy Perry, esta tía empezó cantando en un coro d iglesia y ahora va del palo satánico de todos lo inútiles del mundo del artisteo vestida como una zorra y con símbolos satánicos

Esas cosas no me pasan a mi.

Ni lo de los cuernos ni lo de follar.

Que morboso hacerlo entre barrotes, ¡Que excitante! :silencio:

Yo pongo las esposas para la detención y la celda con los barrotes.

Tú ponte lo que quieras y los labios rojos por favor :sisi:

Cuando estés encerrada en la celda, ya veré, en función de cómo te estés portando... puede que te quite las esposas... o puede que te las deje puestas... o puede que te tenga que esposar a los barrotes... Todo dependerá de si colaboras o no en la confesión de los delitos que hayas podido cometer... :risas3:

Qué calor más tonto me está entrando...

Lady Gaga GIF

:risas3::risas3::risas3:

Por dios, qué putas zorras son la mayoría. Flipo lo golfas que se han vuelto de 10-15 años para aquí.
No me extraña que mas de uno quiera comprarse una sexbot en cuanto sean relativamente funcionales y asequibles.

Tu no entiendes, es que está EMPODERÁ

Yo pongo las esposas para la detención y la celda con los barrotes.

Tú ponte lo que quieras y los labios rojos por favor :sisi:

Cuando estés encerrada en la celda, ya veré, en función de cómo te estés portando... puede que te quite las esposas... o puede que te las deje puestas... o puede que te tenga que esposar a los barrotes... Todo dependerá de si colaboras o no en la confesión de los delitos que hayas podido cometer... :risas3:

Qué calor más tonto me está entrando...

Lady Gaga GIF

:risas3::risas3::risas3:
Vale, soy mala prisionera, necesito disciplina. Creo que aún me queda algo de lencería a juego :ojitos:

Vale, soy mala prisionera, necesito disciplina. Creo que aún me queda algo de lencería a juego :ojitos:

¡Ow mama! ...

¡Quedas detenida!... y en cuanto se me ocurran los cargos serás la primera en saberlos...
Break In Chicago Pd GIF by One Chicago

:risas3: :risas3: :risas3:

Ya no es que ponga los cuernos, ni que los ponga con un preso, que manda cojones. No, ya es que encima deja que la graben. Encima de puta, tonta.

Ni que decir tiene que antes se habrá follado al que graba, es que ni cotiza.

@Lorelei he editado para eliminar lo que has quitado.

No te entendí bien por dónde ibas. Esta noche me he dado cuenta.
No sé por qué, pero me fui por otro lado mucho más turbio y oscuro.
Serían las horas y que no pensaba ya con claridad... Eso o que soy completamente idiota... :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

A pesar que por mi Nick yo soy el lobo y a tí te comía entera, me da que con el peligro que tienes, como durara mucho el interrogatorio, me veo pasando a ser un delincuente contigo.

Seríamos los nuevos Bonnie & Clyde... :risas3::risas3::risas3:

Si fuera al reveslo veo bien xk pa eso stan, pero que lo haga ella pfff me enciende, que poca verguenza.

Volver