Gentuzo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 173
- Shurmano Nº
- 142
- Desde
- 5 Jun 2023
- Reacciones
- 24,789
Que morboso hacerlo entre barrotes, ¡Que excitante!![]()

Ya no es que se folle a compañeros ( que seguro que lo ha hecho) es que se folla a presos!! Cuando le crujan en cuello como a un conejo todo serán lamentaciones.
www.elespanol.com
Casada y con hijos
Por qué el que graba no hace nada?Video Inside en spolier
Es que me gustan los malotesHace un mes o así salió la noticia de un moro de 18 años que había matado a una alemana de 28 porq iban a mantener relaciones sexuales y el moro tuvo un gatillazo y ella se rio del chaval pues la mató y lo grabó para mandárselo a sus amigos mientras de reía como la mataba
La culpa de la tía por meterse a fornication con un moro de mierda, pues esa que de gracias a q la han pillado y lo mismo la despiden que sino cualquier día aparece muerta y dicen que ha sido algún preso violento mientras ella intentaba hacerle resistencia
Habrá pedido excedencia en la prisión
Ahí tienes a la perry
Arberto
Ahí tienes a la perry
Porque ya se la tiro, en el primer recuento del diaPor qué el que graba no hace nada?

Que te los pongan o ponerlos?Esas cosas no me pasan a mi.
Ni lo de los cuernos ni lo de follar.

Por dios, qué putas zorras son la mayoría. Flipo lo golfas que se han vuelto de 10-15 años para aquí.
No me extraña que mas de uno quiera comprarse una sexbot en cuanto sean relativamente funcionales y asequibles.
Vale, soy mala prisionera, necesito disciplina. Creo que aún me queda algo de lencería a juegoYo pongo las esposas para la detención y la celda con los barrotes.
Tú ponte lo que quieras y los labios rojos por favor
Cuando estés encerrada en la celda, ya veré, en función de cómo te estés portando... puede que te quite las esposas... o puede que te las deje puestas... o puede que te tenga que esposar a los barrotes... Todo dependerá de si colaboras o no en la confesión de los delitos que hayas podido cometer...
Qué calor más tonto me está entrando...
![]()
![]()

Vale, soy mala prisionera, necesito disciplina. Creo que aún me queda algo de lencería a juego![]()