General Funcionaria de prisiones follandose a presos en UK

Esta, las profesoras que se follan alumnos y las enfermeras que se follan a enfermos son la tríada de mamis soñadas por cualquier hombre

Video Inside en spolier

Por dios, qué putas zorras son la mayoría. Flipo lo golfas que se han vuelto de 10-15 años para aquí.
No me extraña que mas de uno quiera comprarse una sexbot en cuanto sean relativamente funcionales y asequibles.

Por dios, qué putas zorras son la mayoría. Flipo lo golfas que se han vuelto de 10-15 años para aquí.
No me extraña que mas de uno quiera comprarse una sexbot en cuanto sean relativamente funcionales y asequibles.
Imagínate el marido con dos hijos

Vaya palo compañero, de esta no levantas cabeza ya

Hay que decirlo

Es alucinante lo extremedamente putas que se han vuelto las mujeres en estos tiempos

Imagínate el marido con dos hijos

Vaya palo compañero, de esta no levantas cabeza ya

Estas cosas me dan muchísima pena. Imagina el marido cómo estará.
Cuando hay hijos de por medio, es mucho mas triste, porque se supone que has establecido un vínculo mas profundo con esa persona.
Este tipo de mierdas tendrían que estar penadas.

Hay que decirlo

Es alucinante lo extremedamente putas que se han vuelto las mujeres en estos tiempos
La del video le da igual todo . Guardia de prision que se mete a follar en una celda . Con dos tios . Le da igual que la graben ... una joyita ...

Desde luego es jodido salir de unos cuernos imagínate con hijos i además pensándote que tienes una relación sana... Enfin custodia para el padre en este caso i que pague manutención. Asco me da.

Esta, las profesoras que se follan alumnos y las enfermeras que se follan a enfermos son la tríada de mamis soñadas por cualquier hombre

No negaremos que, a mas de uno, nos hubiera molado follarnos a alguna profesora.

No quiero pensar lo que sentira el marido (los niños prefiero no imaginarlo) que su mujer sea el puton verbenero de la cárcel.

Porque fijo que se habrá zumbado a mas de uno, de dos,de100 etc

Soy el marido y lo primero les hago una prueba de paternidad a los niños , controlada por mi , no por ella ni por los abogados .

Yo alucino que se la follan en la celda mientras la gravan y los otros miran , una cosa es ir cachonda y follar y otra esto , espera que no pasara por los otros tíos de la celda .

No quiero pensar lo que sentira el marido (los niños prefiero no imaginarlo) que su mujer sea el puton verbenero de la cárcel.

Porque fijo que se habrá zumbado a mas de uno, de dos,de100 etc
De momento ya se está tirando a uno en el video, y el que graba va después

Me recuerda al caso en España de la mujer que se follaba a media empresa de la fábrica Pegaso, con hijos y marido, que acabó suicidandose

Es por mierdas como esta que el feminismo ha hecho tanto daño. Si antes puteaban a escondidas, ahora lo hacen a la luz del día y por partida triple.

Es por mierdas como esta que el feminismo ha hecho tanto daño. Si antes puteaban a escondidas, ahora lo hacen a la luz del día y por partida triple.
Siempre han sido infieles. Pero tenían esa capacidad de disimularlo y encubrirlo a la vista de la gente. Se cuidaban mucho de ello

Ahora ya van a calzón quitao nunca mejor dicho

No negaremos que, a mas de uno, nos hubiera molado follarnos a alguna profesora.
Y estás que si fueras un preso con los huevos cargados no estarías con el morbo de follarte a las funcionarias/policías cachondas. Sería hasta un pasatiempo intentar ligarlas

Siempre han sido infieles. Pero tenían esa capacidad de disimularlo y encubrirlo a la vista de la gente. Se cuidaban mucho de ello

Ahora ya van a calzón quitao nunca mejor dicho
Ahora es que hay redes sociales

A esa mujer le metes una paliza de UCI y te ganas el cielo

Ahora es que hay redes sociales
No es que haya redes sociales, esque estas accediendo a que te graben mientras te follas a un preso, y siendo madre de un hijo y esposa. Claramente le da morbo crear esa situación. Eso es de ser puta reputa

Me recuerda a esta elementa. Pero al menos se follaba a oficiales y compañeros de comisaría no a presos xd

maegan-hall-la-vergne-police-officer-696x392.webp

Por lo menos los presos están más relajados... Ya no hace falta estar atento aquí en se le cae el jabón.

Y estás que si fueras un preso con los huevos cargados no estarías con el morbo de follarte a las funcionarias/policías cachondas. Sería hasta un pasatiempo intentar ligarlas
Si el preso ha hecho bien, total no tiene nada que perder y habra sido un triunfo para el, la que es bastante zorra es ella.

Eso si, esto pasa en España y al preso le piden la perpetua, y ella seria una pobre victima.

un vis a vis especial para el preso …. Y me da que se lo folla a pelo … ets al canto seguramente… además lo hace con su equipo de funciones( esposas y demás ) que pueden desaparecer así como el que no quiere la cosa … y para más inri lo graban.. que no sé si están permitidos los móviles en el trullo en uk

Volver