General Funcionaria de prisiones follandose a presos en UK

un vis a vis especial para el preso …. Y me da que se lo folla a pelo … ets al canto seguramente… además lo hace con su equipo de funciones( esposas y demás ) que pueden desaparecer así como el que no quiere la cosa … y para más inri lo graban.. que no sé si están permitidos los móviles en el trullo en uk
Me veo al preso pasandole la manuntencion del niño, porque fijo que la preñara, sino es que lo ha hecho ya :roto2:

Los presos tienen móviles para grabar????

Ahora voy entendiendo lo de los planes de reinserción

Me veo al preso pasandole la manuntencion del niño, porque fijo que la preñara, sino es que lo ha hecho ya :roto2:
El preso declarara que no tiene capacidad financiera para pasar la manutención del niño y se quedara tan ancho .

Joder con la follifunci

La del video le da igual todo . Guardia de prision que se mete a follar en una celda . Con dos tios . Le da igual que la graben ... una joyita ...

Exacto, esa pasa de todo, q la han pillado pues le da igual

Ahora debería perder el curro también

Los presos tienen móviles para grabar????

Ahora voy entendiendo lo de los planes de reinserción
El que esta grabando no solo tiene un movil , se esta fumando un marley de los ricos . Igual tambien los traia ella para amenizar la fiesta .

¿Furor uterino? ¿Le ponen los malotes... ¿su maromo no le da suficiente zapatilla? A saber por qué la señora hace estas cosas...

La decadencia de occidente no tiene parangon, lo de la hibristofilia en las mujeres es para hacerselo mirar, entre las follamoros y follanegros de las ONGS se esta quedando una Europa bien guapa

Trauma dice, eso es cualquier sueño humedo de cualquier chaval, tirarte a una mujer de entre 30 y 40 siendo tu veinteañero
Era sarcasmo . No me expliques lo obvio

Trauma dice, eso es cualquier sueño humedo de cualquier chaval, tirarte a una mujer de entre 30 y 40 siendo tu veinteañero
Yo me follaba a una de 34 cuando yo tenía 18. Qué tiempos, qué buena estaba la cabrona

Volver