Consumo Fuma porros diarios

Culebra99

Shurmano
Nº Ranking
1535
Shurmano Nº
5725
Desde
1 Feb 2024
Reacciones
108
Cuantos shur sois porretas que os gusta mas y que haceis con vuestras vidas?

Yo en la universidad de vez en cuando alguna caía. Pero a raíz de que a un colega le diagnosticaran esquizofrenia( por el consumo) dije que hasta aquí.

Yo he sido consumidor durante 15 años. Por temporadas mas, por temporadas menos. En los ultimos 9, solo fumando matuja, y matuja buena. Muy buena.
En los dos últimos años me he podido llegar a fumar entre 4-5 y 6 gr diarios.
Hace 3 meses que lo deje. Tengo que decir que obligado por unas pruebas que me haran proximamente, pero viendo como me encuentro, no vuelvo a fumar canutos en mi puta vida. Hace 5 años lo deje durante 6 meses y tenia, en ese momento, la vida casi casi resuelta en lo que se refiere a lo laboral. Siempre he sido una persona negativa y pesimista. Y pensaba que los petardos me ayudaban. Todo lo contrario. Me encuentro mejor que nunca y solo llevo 3 meses. Ni un solo pensamiento raro, ni pesimismos. Todo lo contrario.

Aclaro: con lo de no fumar mas me refiero a no pillar mas, a no fumar solo, a no fumar por las noches. Si estoy de fiesta o en alguna bbq y alguien tiene, si se tercia le dare un par de calos. Pero no mas. Afortunadamente solo tengo un amigo que fuma y no forma parte de ninguno de mis otros grupos.

Edito: Nada como la marihuana. Chocolate pssss, muy bueno tiene que estar. Pero nada como un buen cogollo de indica lleno de tricomas.

Yo fumo habitualmente, pero a lo mejor me gasto 60-70 euros al mes como máximo. O sea, poco.

Prefiero marrón a verde, y cuanto más oscuro (hablando de porros buenos) mejor para mi gusto.

Antes de nacer yo, gran parte de las montañas del Atlas marroquí, eran una selva, con eso te lo digo todo.

Fumo a rachas, a veces a diario otra veces una o dos veces por semana. Prefiero marron pero no rechazo un buen cogollo de vez en cuando.

Yo no, pero mi propio hermano llevará desde hace 20 años, si no es que desde más tiempo fumando 4-5 porros a diario...
Vamos desde los 13/14 fumando porros y tiene 35 imaginate como está....
Lo peor es que esa adicción le ha jodido la vida en temas de no haber ahorrado jamás dinero, ni sacarse el carnet ni el se scooter al menos cuándo era bastante más joven.
No le duran nada los trabajos porque por la ansiedad excesiva que le causa el tener que estar colocado todo el día y de por si que fuma tabaco todo el puto día, siempre termina mandándolo todo a la mierda (hablamos de que deja un trabajo y tarda fácil 2-3 años es tener otro, un currículum que da pena/asco).

Mantiene el vicio currando en negro en un tugurio de porretas donde le pagan en yerba por ser "camarero"... Vamos que ni quiera le pagan 40/50€ al día por echar ahí todo el fin de semana, si no que le dan en maría el jornal...

En fin, dentro de la desgracia que ya es su vida al menos no le ha tocado estar así en los 80s con la heroina que seguramente habría sido un zombie con chándal de tactel que veías por los parques hace 30 años.

Consumidor diario durante unos 12 años. Lo dejé ayer por distintos motivos, en especial por no depender de nada. Abrí un diario ayer en un post para ir indicando los cambios.

Siempre he sido defensor de un uso responsable, pero todas las semanas caían uno 20g (solo hierba, el polen pa los moros), por lo que decidí dejarlo de golpe porque no me veo capaz de hacer un uso esporádico (soy muy vicioso y me salía gratis)

Han sido tantos años de consumo que quiero ver una versión más espabilada y nueva.

Se puede conseguir cosas fumando (tengo mi casa, mi carrera, mi curro, ..) pero siempre serás una mejor versión sin hacerlo. Es una droga blanda, pero sigue siendo una droga.

Buenos humos shur

Yo no, pero mi propio hermano llevará desde hace 20 años, si no es que desde más tiempo fumando 4-5 porros a diario...
Vamos desde los 13/14 fumando porros y tiene 35 imaginate como está....
Lo peor es que esa adicción le ha jodido la vida en temas de no haber ahorrado jamás dinero, ni sacarse el carnet ni el se scooter al menos cuándo era bastante más joven.
No le duran nada los trabajos porque por la ansiedad excesiva que le causa el tener que estar colocado todo el día y de por si que fuma tabaco todo el puto día, siempre termina mandándolo todo a la mierda (hablamos de que deja un trabajo y tarda fácil 2-3 años es tener otro, un currículum que da pena/asco).

Mantiene el vicio currando en negro en un tugurio de porretas donde le pagan en yerba por ser "camarero"... Vamos que ni quiera le pagan 40/50€ al día por echar ahí todo el fin de semana, si no que le dan en maría el jornal...

En fin, dentro de la desgracia que ya es su vida al menos no le ha tocado estar así en los 80s con la heroina que seguramente habría sido un zombie con chándal de tactel que veías por los parques hace 30 años.
no todos los casos son asin

Lo prefiero en madalenas.

IMG_20240317_222827.webp

Productos de la tierra de calidad para máxima satisfacción

Cuanto más sátiva mejor.
Nunca compro, así que solo fumo a temporadas

Hace 25 años que no fumo porros, el último que me fumé fue de María y me puse malísimo.
:Facepalm: :flipa2:

Dejé de fumar del todo hace más de 15 años.

''Esquizofrenia por el consumo'' :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por supuesto que si:

El consumo de cannabis se ha asociado con un mayor riesgo de desarrollar esquizofrenia, especialmente en hombres jóvenes. Un estudio dirigido por investigadores del Hospital Universitario de Copenhague y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) encontró una fuerte asociación entre el trastorno por consumo de cannabis y la esquizofrenia, indicando que hasta un 30% de los casos de esquizofrenia en hombres de 21 a 30 años podrían haberse prevenido evitando el consumo de cannabis [[❞]]

Además, la relación entre el consumo de cannabis y los trastornos psiquiátricos es compleja y todavía se necesita más investigación para comprender completamente sus efectos. Existen evidencias que relacionan el uso de cannabis con una aparición más temprana de la psicosis en personas con una predisposición genética a trastornos psicóticos, como la esquizofrenia. También se ha observado que el cannabis puede empeorar los síntomas en personas que ya padecen estas condiciones [[❞]]

Es importante destacar que, aunque existe una asociación entre el consumo de cannabis y la esquizofrenia, no todas las personas que consumen cannabis desarrollarán este trastorno. Factores como la genética, la cantidad y la potencia del cannabis consumido, y la edad de inicio del consumo pueden influir en la relación entre el cannabis y la salud mental [[❞]]

Por supuesto que si:

El consumo de cannabis se ha asociado con un mayor riesgo de desarrollar esquizofrenia, especialmente en hombres jóvenes. Un estudio dirigido por investigadores del Hospital Universitario de Copenhague y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) encontró una fuerte asociación entre el trastorno por consumo de cannabis y la esquizofrenia, indicando que hasta un 30% de los casos de esquizofrenia en hombres de 21 a 30 años podrían haberse prevenido evitando el consumo de cannabis [[❞]]

Además, la relación entre el consumo de cannabis y los trastornos psiquiátricos es compleja y todavía se necesita más investigación para comprender completamente sus efectos. Existen evidencias que relacionan el uso de cannabis con una aparición más temprana de la psicosis en personas con una predisposición genética a trastornos psicóticos, como la esquizofrenia. También se ha observado que el cannabis puede empeorar los síntomas en personas que ya padecen estas condiciones [[❞]]

Es importante destacar que, aunque existe una asociación entre el consumo de cannabis y la esquizofrenia, no todas las personas que consumen cannabis desarrollarán este trastorno. Factores como la genética, la cantidad y la potencia del cannabis consumido, y la edad de inicio del consumo pueden influir en la relación entre el cannabis y la salud mental [[❞]]
Por supuesto que NO.

Ahí pone que el 30% PODÍA haberse prevenido, o sea, que SUPONEN que algo que NO le pasa al 70% de consumidores es sólo por culpa de los porros, y no porque hubiese otros problemas previos que hubiesen salido igualmente.

PD: igualmente conozco a cientos de personas (de incluso más de 60 años) que llevan fumando porros toda la vida, y como mucho alguno se ha quedado un poco lento/empanado. De ahí a o lo otro ahí no un mundo, hay dos. Te garantizo que el 30% de consumidores NO serán esquizos.

Edito: mi mala costumbre de leer a trompicones los tochos :elrisas: incluso ahí (abajo) pone que tiene que haber factores genéticos y demás.

Por supuesto que NO.

Ahí pone que el 30% PODÍA haberse prevenido, o sea, que SUPONEN que algo que NO le pasa al 70% de consumidores es sólo por culpa de los porros, y no porque hubiese otros problemas previos que hubiesen salido igualmente.

PD: igualmente conozco a cientos de personas (de incluso más de 60 años) que llevan fumando porros toda la vida, y como mucho alguno se ha quedado un poco lento/empanado. De ahí a o lo otro ahí no un mundo, hay dos. Te garantizo que el 30% de consumidores NO serán esquizos.

Edito: mi mala costumbre de leer a trompicones los tochos :elrisas: incluso ahí (abajo) pone que tiene que haber factores genéticos y demás.
Vale Shur, si me lo garantizas tú me vale

¿Conoces a muchos consumidores? le haría la misma pregunta al enterado que ha escrito lo que has puesto.
He sido consumidor durante más de 15 años, muchos gramos diarios.

Tengo un muy buen amigo esquizofrénico y medicado de por vida por culpa del abuso del cannabis (y si, también por factores genéticos).

Y si, conozco a muchísimos consumidores.

El "enterado" que lo ha escrito es el National Institute of Drug Abuse.

Si necesitas seguir reafirmándote que fumar porros es bueno, genial. Pero a mí no me la cuentes...

He sido consumidor durante más de 15 años, muchos gramos diarios.

Tengo un muy buen amigo esquizofrénico y medicado de por vida por culpa del abuso del cannabis (y si, también por factores genéticos).

Y si, conozco a muchísimos consumidores.

El "enterado" que lo ha escrito es el National Institute of Drug Abuse.

Si necesitas seguir reafirmándote que fumar porros es bueno, genial. Pero a mí no me la cuentes...
Vamos a ver, limitadito:

1º, deja de echarle la puta culpa a los porros para luego decir que era por factores genéticos, encima intentando dejar esto último como algo menor y no absolutamente decisivo (igualmente algo que pasará quizá en el 0,5% de consumidores como mucho)...

2º, ya dejas claro tu ''nivel'' poniendo en mi boca que los porros son ''buenos''.

Volver