Consumo Fuma porros diarios

Yo , entre los 20 y los 30 fumaba un promedio de tres porros diarios . Y no como se consumen aqui , mezclado con tabaco , solo maria .
Como los deje ? . En realidad me dejaron a mi . Emigre a USA , solo , sin conocer absolutamente a nadie excepto a un amigo de mi padre que me recibio en su casa los primeros meses . Y arrancar completamente de cero en todos los aspectos . Me funciono como a otros las clinicas , que te separan radicalmente de tu entorno y te imponen nuevas reglas . Se dio naturalmente , cuando quise echar cuentas ya habian pasado meses sin fumar .
Y asi unos cuatro años . Lo extraño vino despues , cuando quise retomarlo desde una perspectiva mas tranki , menos adicta . Y es que no pude . Mi cuerpo lo rechazaba . Era dar dos calas y ponerme palido y marearme . En uno de esos intentos incluso me desmaye .
Asi que lo deje por completo , hace ya casi 20 años...

Hace años (ahora ni idea) decían que cuando pelabas el plátano había unas tiras que si las secabas y te la fumabas pillabas un pedo...
Yo nunca lo probé..
,¿Hay alguien que lo ha probado o era una leyenda urbana?

Hace años (ahora ni idea) decían que cuando pelabas el plátano había unas tiras que si las secabas y te la fumabas pillabas un pedo...
Yo nunca lo probé..
,¿Hay alguien que lo ha probado o era una leyenda urbana?
Por aquí se oía también,no sé hasta qué punto puede ser verdad

Por aquí se oía también,no sé hasta qué punto puede ser verdad
Yo también escuché eso de crío pero a saber. Lo que sí le dimos una vez a un colega es un peta liado de poleo menta, le dejaría bien limpios los pulmones :sisi3:

Yo también escuché eso de crío pero a saber. Lo que sí le dimos una vez a un colega es un peta liado de poleo menta, le dejaría bien limpios los pulmones :sisi3:
He fumado muchos de esos también,y de manzanilla,y de laurel...
Cuando no había otra cosa...

Que buenos tiempos aquellos...

Arnold Schwarzenegger Weed GIF
joint weed GIF by The .GIFYS
joint smoke weed GIF by Two-9
bob marley smoking GIF
The Munsters Smoking GIF
Weed Asks GIF
Abide The Dude GIF
The Simpsons Reaction GIF
Loop Roll Up GIF
GIF by EL DUSTY
g herbo smoking GIF by Flipp Dinero
trailer park boys weed GIF by hero0fwar
Chris Tucker Smoking GIF
smoke smoking GIF by Wiz Khalifa
Animated GIF

Getting High Smoking Pot GIF by Cappa Video Productions

Este porro es más sano

Adjuntos

• 71JAazhGloL._AC_UF894,1000_QL80_.webp
    71JAazhGloL._AC_UF894,1000_QL80_.webp
    95.6 KB · Vistas: 43
Lo que tengo es un mono así

Monkey What GIF
Es normal shur, ahora te fumaras el doble de pacos seguro. Intenta que no se te vaya con el tabaco y en dos semanas todo hecho!

El deporte puede ser la clave, para mi es la vía de escape cuando he hecho algun break. Si no puedes dormir el finde en el Pc estare hasta las tantas que tengo unas movidas que hacer, te hago compañía para pasarlo :mola:

Es normal shur, ahora te fumaras el doble de pacos seguro. Intenta que no se te vaya con el tabaco y en dos semanas todo hecho!

El deporte puede ser la clave, para mi es la vía de escape cuando he hecho algun break. Si no puedes dormir el finde en el Pc estare hasta las tantas que tengo unas movidas que hacer, te hago compañía para pasarlo :mola:
El rollos que trabajo de noche... Y me fumo los paquetes de tabaco casi uno al día cuando antes me duraban tres o cuatro.

Deporte? Bastante hago ya con la basura, odio hacer deporte, no me hace falta ni me gusta, lo veo un atraso y una modilla de esta sociedad narcisista y vanidosa.

Gracias de todas formas mihermanofiestero

El rollos que trabajo de noche... Y me fumo los paquetes de tabaco casi uno al día cuando antes me duraban tres o cuatro.

Deporte? Bastante hago ya con la basura, odio hacer deporte, no me hace falta ni me gusta, lo veo un atraso y una modilla de esta sociedad narcisista y vanidosa.

Yo cuando empecé a fumar tb me duraba 3 o 4 días... Luego se fue acortando la duración... Luego me.pase a los de liar y 30 gramos me duraba 1 semana con el tiempo empecé acortar lo que me duraba el paquete... Al final para una semana era 1 paquete y 1/4 de otro... El pasado mes de diciembre se me inflaron los huevos me fui al médico me dieron el tratamiento de los 25 días y a tomar por culo el tabaco.

Claro, por algun lado tendrá que salir el mono compañero jajajaja en unas semanas lo bajas ya veras

Deporte de verdad, no running ni gimnasio, de contacto, después de eso no tienes ganas de fumarte nada jajaja

Claro, por algun lado tendrá que salir el mono compañero jajajaja en unas semanas lo bajas ya veras

Deporte de verdad, no running ni gimnasio, de contacto, después de eso no tienes ganas de fumarte nada jajaja
Tampoco me gusta hay que sudar la camiseta y a mí me gusta sudar en la playa. Lo peor de todo es que te lo dice uno que es socorrista :sisi3: :Facepalm:
Pero qué va no no se me apetece.

Si fumais cada dia vais a acabar destrozados de la cabeza, yo fumo muy esporadicamente, cuando era mas chaval si que fumaba cada pocas semanas, ahora no pasara de 1 o 2 veces al año, quitaros de esa mierda que no trae nada bueno

Solo me dan sueño, sería tirar el dinero

Volver