Joder si tio, me he fijado cuando lo he iniciado anoche, me cago en sus muertos. Ojala existe algun mod que arregle eso pero imposible creo. Que asco
Forza es estricto con los mods, banean a la minima. A mi me banearon una cuenta que medio me hice por que la pille para que me hicieran un unlock all de todo que los vendian en el 4 por casi 10 euros o asi, en una me banearon pero en otra no por suerte y puedo acceder al online con todo desbloqueado al dia de hoy. Los mods o cheats lo tienen prohibido por norma general vayaMucha gente aborrece eso y hacen mod
Forza es estricto con los mods, banean a la minima. A mi me banearon una cuenta que medio me hice por que la pille para que me hicieran un unlock all de todo que los vendian en el 4 por casi 10 euros o asi, en una me banearon pero en otra no por suerte y puedo acceder al online con todo desbloqueado al dia de hoy. Los mods o cheats lo tienen prohibido por norma general vaya
El 4 lo sigo jugando al día de hoy de vez en cuando, para mí de los dos mejores junto con el 3 el de AustraliaEl 4 fue un juegazo pero después con el 5 lo infantilizaron y lo hicieron mega arcade se cargaron la saga el 6 por lo que he visto tiene la misma pinta así que paso
Casi todos los mapas del Forza Horizon han sido de conducir por la izquierda menos Estados Unidos Colorado el 1 y México el 5Otra vez a conducir por la izquierda. No me jodas
. El 2 es el que menos me gustó aunque fuese en Italia y no lo jugué apenas