Videojuegos Forza Horizon 6

Por lo demas es un juegazo, supera al 5 y el mapa es mejor que el del 5

Le tengo ganas pero creo que esperaré que baje. En cuanto al tema woke pues ya sabéis lo que hay con las "grandes" compañías

Mucha gente aborrece eso y hacen mod
Forza es estricto con los mods, banean a la minima. A mi me banearon una cuenta que medio me hice por que la pille para que me hicieran un unlock all de todo que los vendian en el 4 por casi 10 euros o asi, en una me banearon pero en otra no por suerte y puedo acceder al online con todo desbloqueado al dia de hoy. Los mods o cheats lo tienen prohibido por norma general vaya

Forza es estricto con los mods, banean a la minima. A mi me banearon una cuenta que medio me hice por que la pille para que me hicieran un unlock all de todo que los vendian en el 4 por casi 10 euros o asi, en una me banearon pero en otra no por suerte y puedo acceder al online con todo desbloqueado al dia de hoy. Los mods o cheats lo tienen prohibido por norma general vaya

Pues menuda ful. No sabía que tenía un online.

Aún recuerdo cuando hice mi primer puente con un palillo, un chicle y un mechero.

Rap Cuidado GIF by Mediaset España

( En la vida he echo un puente... 😂)

El 4 fue un juegazo pero después con el 5 lo infantilizaron y lo hicieron mega arcade se cargaron la saga el 6 por lo que he visto tiene la misma pinta así que paso

El 4 fue un juegazo pero después con el 5 lo infantilizaron y lo hicieron mega arcade se cargaron la saga el 6 por lo que he visto tiene la misma pinta así que paso
El 4 lo sigo jugando al día de hoy de vez en cuando, para mí de los dos mejores junto con el 3 el de Australia

Otra vez a conducir por la izquierda. No me jodas
Casi todos los mapas del Forza Horizon han sido de conducir por la izquierda menos Estados Unidos Colorado el 1 y México el 5 :roto2:. El 2 es el que menos me gustó aunque fuese en Italia y no lo jugué apenas

Volver