Videojuegos Forza Horizon 6

Deurnit

Shurmano Dios
Nº Ranking
184
Shurmano Nº
13401
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
22,629
1001133297.webp

Os lo vais a pillar? Le tengo más ganas a esto que el GTA 6 de los cojones con tanto retraso y a saber cuando llega a pc.

El mapa y algunas imágenes:

1001133302.webp

1001133298.webp

1001133301.webp

1001133299.webp

1001133300.webp

Con el Gamepass lo tienes gratis, aprovecha

Con el Gamepass lo tienes gratis, aprovecha
Me voy a pillar la edicion Premium como siempre he hecho desde el Forza Horizon 3. El gamepass a no ser que lo arreglen el precio, da asco, tienes que tener el Ultimate y esta carisimo, le pueden dar porculo y encima ningun juego es tuyo

Estaba jugando un poco al 5, pero no es mi tipo de juego

Esqe todo es como super guay todo fiesta y luces y fuegos artificiales y tal y uff

Esqe todo es como super guay todo fiesta y luces y fuegos artificiales y tal y uff
Por si te interesa jugar al 1, han subido esta tarde o ayer un repack con el xenia, todo preconfigurado el Forza Horizon 1 con los dlcs. Que joya, lo ha hecho un tio

Estoy desconectado de esa saga... Era más de Grand Turismo o Need For Speed.

El último juego que tuve de conducción, fue el Formula 1 2019.

Actualmente juego al Formula 1 2010 y Formula 1 2011.

Estoy desconectado de esa saga... Era más de Grand Turismo o Need For Speed.

El último juego que tuve de conducción, fue el Formula 1 2019.

Actualmente juego al Formula 1 2010 y Formula 1 2011.
Yo a los que le echado mas horas ha sido al Forza Horizon 1, 3 y 4. El 5 es el mas mierda de todos. Espero que no me decepcionen con este en Japón

Yo a los que le echado mas horas ha sido al Forza Horizon 1, 3 y 4. El 5 es el mas mierda de todos. Espero que no me decepcionen con este en Japón
Los juegos actuales.... Pfff... A ver que tal y nos cuentas en un hilo.

Los juegos actuales.... Pfff... A ver que tal y nos cuentas en un hilo.
Yo lo que espero que el drift sea disfrutable como en el 3 y 4. En el 5 no hay apenas sitio para hacer drift y todo desierto en Mexico. Que asco. para mi el 5 tiene el peor mapa de la saga por muy grande que sea, de nada sirve si todo es desierto

Yo lo que espero que el drift sea disfrutable como en el 3 y 4. En el 5 no hay apenas sitio para hacer drift y todo desierto en Mexico. Que asco. para mi el 5 tiene el peor mapa de la saga por muy grande que sea, de nada sirve si todo es desierto
¿Juegas online?.

¿Juegas online?.
Hace mucho que no juego online, no quiero me jodan un troll de turno mi entras estoy haciendo drift tranquilo por el mapa, aunque despues me he cruzaba con alguno que queria competir siguiendole el drift en pararelo, molaba mucho. En el 4 era la hostia, sobretodo en el dlc de la isla que sacaron era guapisimo el tramo que tenia

Hace mucho que no juego online, no quiero me jodan un troll de turno mi entras estoy haciendo drift tranquilo por el mapa, aunque despues me he cruzaba con alguno que queria competir siguiendole el drift en pararelo, molaba mucho
Pfff hablando de trolls... El Formula 1 es de lo peorcito de lo peor para estos temas: 0 respeto por el contrario, niños ratas echándote al muro.... Horrible. Por eso misma mandé el F1 2019 a tomar por culo y volví a clásicos como el 2010, 2011 y 2012.... Aunque la IA sea sensiblemente peor (la del 2010 da vergüenza ajena), al menos puedes jugar tranquilo en modo carrera.

El Formula 1 2010 aún lo conservo en su caratula, por cierto. Menuda joya. Lastima que la IA esté tan mal programada...

1000073907.webp

Pfff hablando de trolls... El Formula 1 es de lo peorcito de lo peor para estos temas: 0 respeto por el contrario, niños ratas echándote al muro.... Horrible. Por eso misma mandé el F1 2019 a tomar por culo y volví a clásicos como el 2010, 2011 y 2012.... Aunque la IA sea sensiblemente peor (la del 2010 da vergüenza ajena), al menos puedes jugar tranquilo en modo carrera.
Eso era una jungla... Te entiendo, yo por eso si jugaba carreras en serio me metia en torneillos que montaban twitteros y se disfrutaba, habia buen rollo hasta que se lio mas de una vez y me acabe pirando de la comunidad. Habia peleas entre anormales tambien, a mi me acabo salpicando, estuve un tiempo hace unos años en la comunidad de f1, esta lleno de sojas... Y mas ahora siendo Norris su referente woke, daba verguenza ajena. Hace tiempo que estoy alejado un poco de la F1, se lo han cargado todo

Eso era una jungla... Te entiendo, yo por eso si jugaba carreras en serio me metia en torneillos que montaban twitteros y se disfrutaba, habia buen rollo hasta que se lio mas de una vez y me acabe pirando de la comunidad. Habia peleas entre anormales tambien, a mi me acabo salpicando, estuve un tiempo hace unos años en la comunidad de f1, esta lleno de sojas... Y mas ahora siendo Norris su referente woke, daba verguenza ajena. Hace tiempo que estoy alejado un poco de la F1, se lo han cargado todo
Esta temporada es insufrible.

La primera temporada que vi de Formula 1, fue la 2008, y te aseguro que lo de este año ya no es Formula 1, sino un batiburrillo de famoseo, "espectáculo" y puro circo.

Todo eso, por no hablar de los sojas de los pilotos, que en su mayoría son sojas igualmente (Menos Alonso, Verstappen, Hamilton, Perez....) los demás pues unas mariconas.

Y con los Norris lovers no puedo. De verdad que no.

Es el primer año que estoy disfrutando 0 la categoría y me planteo seriamente el pasarme a MotoGp esta misma temporada (Cuando Alonso se retire lo doy por hecho).

Esta temporada es insufrible.

La primera temporada que vi de Formula 1, fue la 2008, y te aseguro que lo de este año ya no es Formula 1, sino un batiburrillo de famoseo, "espectáculo" y puro circo.

Todo eso, por no hablar de los sojas de los pilotos, que en su mayoría son sojas igualmente (Menos Alonso, Verstappen, Hamilton, Perez....) los demás pues unas mariconas.

Y con los Norris lovers no puedo. De verdad que no.

Es el primer año que estoy disfrutando 0 la categoría y me planteo seriamente el pasarme a MotoGp esta misma temporada (Cuando Alonso se retire lo doy por hecho).
Yo me he pasado hace tiempo a la Indy y a la WEC y si eso veo algo pues IMSA. Muchos de los pilotos de F1 van a ir a la WEC como ya lo hizo Alonso y ahora Magnussen. Al tiempo, se ha pasado hasta el mismísimo Rossi de motos. Está bastante guapo la WEC, ojalá vaya Verstappen y que le den porculo a la F1

Yo me he pasado hace tiempo a la Indy y a la WEC y si eso veo algo pues IMSA. Muchos de los pilotos de F1 van a ir a la WEC como ya lo hizo Alonso y ahora Magnussen. Al tiempo, se ha pasado hasta el mismísimo Rossi de motos. Está bastante guapo la WEC, ojalá vaya Verstappen y que le den porculo a la F1
En cuanto se vayan Alonso y Verstappen a la WEC comenzarea verla.

El único problema es que no la comenta el calvo.

Por si te interesa jugar al 1, han subido esta tarde o ayer un repack con el xenia, todo preconfigurado el Forza Horizon 1 con los dlcs. Que joya, lo ha hecho un tio

Qe tal es jugablemente el 1? Puesiuede molar si

Yo me lo tomo como un tramo de rally xd, el problema esqe es qe habiendo tanto off road las suspensiones son un poco inexistentes y la conducción salvo el drift no me acaba de gustar

Podría catarlo si
Es de consolas si no recuerdo mal eh, solo se puede jugar con el emulador, no salio en windows en su momento. Por eso te he pasado el que ha pre configurado el juego con el Xenia

Pues viendo el directo de Heikki360 ha salido un poco roto el Forza Horizon 6... Joder, es lo que peor me temia. Me cago en la puta

Le han metido tipos de cuerpo al creador de personajes?
Dios, cómo detesto eso...puta ideología de género...

Le han metido tipos de cuerpo al creador de personajes?
Dios, cómo detesto eso...puta ideología de género...
Joder si tio, me he fijado cuando lo he iniciado anoche, me cago en sus muertos. Ojala existe algun mod que arregle eso pero imposible creo. Que asco

Volver