HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

Pues acabo de mirar:

Mi Tulipán: check.
Piastri: check

Litos sacando petróleo. Debe haber pilotado su padre o aflojado el taco.

Blando nunca aprovecha oportunidades. Así nunca llegará a ser WDC. Y encima sin catar lss tetas de Margarida, que no es más que una tapa de tarro de cristal.

Termino, limpia de ojete y salgo, queridos míos.

1758528771408.webp

Ojo no le birle Tulipán el subcampeonato a Blando.

Finalizadas ya las negociaciones por la salida de Horner de Red Bull, se pira con cerca de 60 millones de pavos bajo el brazo.

Suena como posible nuevo equipo Alpine, que ni con Briatore parece remontar la cosa.
Cadillac aparece como otro candidato, pero parece menos probable por cuestiones logísticas.

Qué opinan ustedes, caballeros?

Veremos en las próximas semanas.

Finalizadas ya las negociaciones por la salida de Horner de Red Bull, se pira con cerca de 60 millones de pavos bajo el brazo.

Suena como posible nuevo equipo Alpine, que ni con Briatore parece remontar la cosa.
Cadillac aparece como otro candidato, pero parece menos probable por cuestiones logísticas.

Red Bull, como marca, ha cavado su propia tumba en la Formula 1.

Sky dice 75 kilos de libras, The Guardian 80. En USA hablan de 100 millones de dólares (que anda por ese nivel).

Cadillac dijo en agosto que no habían hablado y que no lo tenían en mente. Pero esto es F1 y nunca se sabe. Aunque hicieron incapié respecto a su confianza en Graeme Lowdon (quien ya fue director ejecutivo en Virgin y Marussia).

Logísticamente podría ser un problema como bien dices, ya que el HQ está en Indiana, PU en Carolina del Norte, tienen también operaciones en Michigan; aunque el centro técnico estará cerca del Silverstone. Como le gusta andar de zorritas y Geri anda bien mosca, igual le viene bien como excusa para andar por ahí de mamoneo (en caso de que Cadillac le quisiese).

Alpine como bien dices parece ser el destino más probable (una vez la puerta de Ferrari se cerró con la renovación de Vasseur). Flavio y él se conocen bien, Renault ya ha dicho que contará con motores Mercedes (el que según los rumores será el mejor al inicio de 2026, y ya vimos en 2014 y sucesivo que esto puede ser determinante, quizá no para ganar pero sí para estar arriba. Flavio ya durante una conferencia de prensa en el GP de Zandvoort dijo que no lo consideraba en ese momento, que Horner no estaba pensando en F1 actualmente, que esperaba que volviera pero bla bla bla (respuesta diplomática que realmente no dice nada).

Vamos, que en ese momento Horner no estaba disponible. Pero ahora sí que lo está.

Otra opción que ha sonado por ahí es Aston Martin. El problema es que el Team Principal Y CEO es Andy Cowell, entonces Horner tendría que tomar otro rol seguramente, presumiblemente un puesto senior menos operacional.

Hay que tener cuenta una cosa, y es el 'gardening leave', que permitiría a Horner volver sólo después de ya empezada la temporada 2026.

Otro rumor es irse a la puta FIA, aunque teniendo en cuenta que tiene 51 años y que es un animal competitivo, lo veo muy pronto para que eso suceda.

Mi opinión personal? No tengo ni la más puta idea de lo que hará Horner :elrisas: Para mi que tirará en la sombra y cuando quede poco para teminar el gardening, empezarán a sonar rumores a tope. Alpine sería un buen sitio IMHO.

Saludos.

Última edición:
Red Bull, como marca, ha cavado su propia tumba en la Formula 1.
Eso sólo el tiempo lo dirá.

De momento, Mekies no está haciéndolo mal, es un tipo que viene de ser director de carrera adjunto en la FIA, ha estado en Ferrari, conoce reglamentos por dentro y por fuera, no está desgastado mediáticamente, respetado en el paddock. No es Horner, pero Horner ya está digamos "quemado" en ese sentido.

El problema estará si en 2026 no le dan un coche competitivo a Max. Entonces Max se irá a Mercedes (o al que esté ganando en ese momento, que será Mercedes - aquí lo leyeron primero).

Porque si Max se va, a quién fichas? Sólo hay uno a su nivel, y que tenga el carisma que necesitarían. Y ese, ni con cola se va a mover de AM, ya que su aspiración es terminar siendo Team Principal.

Saludos.

Estoy pensando en hacerme un canal de YT. Lo que pasa, no me quiero exponer. Pero mira a Víctor el bigotes, que quiere ser como el argentino sin acento.

Al final no quiero que sepan quién soy.

@pupu , diles algo. Qué te pasa hermano?

Estoy pensando en hacerme un canal de YT. Lo que pasa, no me quiero exponer. Pero mira a Víctor el bigotes, que quiere ser como el argentino sin acento.

Un pasamontañas shur.

Saludos.

Disculpa estaba en shock por lo de Sainz y que evito entrar porque suelo ver las carreras de manera tardia y poneis spoilers por aqui, pequeños cabroncetes. A ver si comenzamos a respetar el pacto de caballeros y nos dejamos d shurmano rules.

Por fin Sainz tuvo algo de suerte joder, ya era hora.

@Mister puedes ser una voz en off o incluso poner la camara borrosa con un filtro, he visto canales asi.

Gracias por notar mi ausencia, aun esta caliente la sangre de mis venas.

No sé si ya visteis esta entrevista (son cojonudos, ha ido Fernando, Carlos y otros más):

FP1 – Singapur 2025, resumen rápido

Alonso muy rápido en los primeros libres y marcó el tiempo más rápido: 1:31.116. El coche parece ir bien. También sabemos que son libres.

Leclerc y Verstappen a 1 y 2 décimas.

Lewis no va mal pero parece que todavía no está cómodo.

McLaren con Piastri y Norris sin sorprender.

Segarro y el chino por ahí andan pero de momento a .6 y .7

Carlos entre ambos, Albon no hizo nada (problema técnico, parece que en los frenos traseros).

Alpine es el peor equipo acá.

1759494786481.webp

Hoy comienza la verdad y se acaban las especulaciones, qualy mode on

Bueno chamacos, allá vamos. Veremos si Max clava la pole y Blando se hace caquita.

Bortoleto, Stroll, Colapinto, Ocon y Gasly fuera.

Hulkenberg duda, ya que igual mejoró en un sector con bandera amarilla.

Caen:

11. Hulk
12. Albon
13. Carlos (a 2 décimas del 10º)
14. Slowson
15. Chino

Mañana oportunidad de oro del Tulipán.

Carlos y Albon descalificados de la clasificación por no pasar los tests de la FIA en el ala trasera.

No sé, me da la sensación de que AM le está haciendo la cama a Alonso y que Alonso está chinado con ellos porque se huele la tostada como si fuera un McLaren 2.0 casi 20 años después.

No sé, me da la sensación de que AM le está haciendo la cama a Alonso y que Alonso está chinado con ellos porque se huele la tostada como si fuera un McLaren 2.0 casi 20 años después.
El dijo que estaba ligado a la empresa aún después de bajarse del F1 dudo que le hagan la cama, es más, el mismo a dicho que si el coche 2026 va bien tienen más posibilidades de dejar la competición, sino seguirá para hacerlo competitivo.
Personalmente creo que puede intentar mejorar el coche del wec si deja la f1

El dijo que estaba ligado a la empresa aún después de bajarse del F1 dudo que le hagan la cama, es más, el mismo a dicho que si el coche 2026 va bien tienen más posibilidades de dejar la competición, sino seguirá para hacerlo competitivo.
Personalmente creo que puede intentar mejorar el coche del wec si deja la f1
Tú crees?

A Alonso ya poco le importa el WEC y Le Mans después de ganarlo hace años con Toyota...

En fin, a ver qué pasa en el final de temporada y a ver cómo se da en 2026.

Tú crees?

A Alonso ya poco le importa el WEC y Le Mans después de ganarlo hace años con Toyota...

Fernando quiere un puesto operativo en AM y por sensaciones al oírlo hablar del tema, yo diría que llegado el momento no descartaría ser Team Principal.

Es más, viendo el tipo de trato que le ha ofrecido Lawrence a Newey, haciéndolo accionista, no me extrañaría que Fernando obtuviese también parte del pastel.

Aquí lo leyeron primero.

Tú crees?

Casi ningún piloto cambia la F1 por nada , el wec lo comento porque tiene equipo AM, y me cuesta menos verlo de regreso al wec que no en la fórmula E o en coches con carrocería

Apenas se ven récords de sectores personales. Fernando copiando los tiempos de Lewis, manteniendo la diferencia de 8s.

Antonelli y Lewis tirando. LEC y estos dos en 3 segundos entre ellos.

Volver