HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

Me ha resultado flojisima la carrera a ver si la temporada que viene tienen otra dinamica. Posiblemente me mude a f2 o me quede con las motos como sigan siendo como hasta ahora.

Que parguelas en ferrari no? Les meten 200ml de gasolina para ir mas ligeros y engañar en la cuali, asi los fans se emocioman y agitan las banderas. En fin.

Me ha resultado flojisima la carrera a ver si la temporada que viene tienen otra dinamica. Posiblemente me mude a f2 o me quede con las motos como sigan siendo como hasta ahora.
Si no las has visto nunca dale una oportunidad a la NASCAR. Yo empecé este año y es una locura

Gracias hay algun español?
No, solo hay uno que no es estadounidense, es mejicano y este año seguramente acabe.

Edit : también hay uno de Nueva Zelanda, viene del campeonato australiano v8 supercars

Última edición:
1000047774.webp

Le han quitado a Carlos la sanción de Zandvoort. Le devuelven los puntos de la Superlicencia.

Primeros libres 1&2 de Azerbaiyán, entretenidos , los Ferrari van bien , Max en las sombras, un McLaren besando demasiado fuerte el muro, un Antonelli al lado de Russell. Alonso hundido junto a su compañero, van rápido los haas.
No hace falta recordar que son libres y no sirven más que especular :roto2:

La carrera de mañana tiene pinta de ser apoteósica, os recomiendo “madrugar” para ver la F2

No he visto nada y por la pinta una puta mierda. Sólo espero que haya ganado mi Tulipán y que Piastri no haya perdido demasiado con Blando.

Volver