Mamitrol
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 1314
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 148,162
Además eres mañico y Lis maños somos nueva genteGracias
Además eres mañico y Lis maños somos nueva genteGracias
No seas demasiado duro con el. Bastante tiene con creer que Squall podria contra Cloud... pobrecilloEn orden correspondiente:
-Nop.
-Nop.
-Nop.
-Nop.
Valoración personal:
Suenas algo quemado, shur.
El único mal que te podría desear es que el FFVIII fuese el último en ser remasterizado
Pero te mereces felicidad y paz.
Buenos días, tardes y noches.
![]()
La verdad es que me molesta que se interiorice a otros usuarios. No por mí, se que yo solo traigo mierda, pero otros se lo curran y no se les tiene en consideración.En orden correspondiente:
-Nop.
-Nop.
-Nop.
-Nop.
Valoración personal:
Suenas algo quemado, shur.
El único mal que te podría desear es que el FFVIII fuese el último en ser remasterizado
Pero te mereces felicidad y paz.
Buenos días, tardes y noches.
![]()

Si señora. Gigantes y cabezudos. Sobre todo lo segundoAdemás eres mañico y Lis maños somos nueva gente
Nah, shur.La verdad es que me molesta que se interiorice a otros usuarios. No por mí, se que yo solo traigo mierda, pero otros se lo curran y no se les tiene en consideración.
Lo del FF8 no te lo perdono, Balder de los huevos.![]()
Cloud le caga en el pecho.No seas demasiado duro con el. Bastante tiene con creer que Squall podria contra Cloud... pobrecillo

¿Vuestra opinión tiene más peso porque tengáis mayor rango en el foro?
¿Creéis que sois personajes esenciales dentro de este antro?
¿Pensáis que sois o que hay foreros de segunda?
¿tenéis más respeto a un usuario porque tenga un rango u otro?
tal vez me recordeis por la lista de squall¡Hola piltrafillas!. Mi nombre es Squall y tal vez me recordéis o tal vez no. Me la suda, sinceramente .
Hoy vengo a haceros una pregunta trascendental. En realidad es una gilipollez, pero me encanta agitar el avispero.
He visto, en más de una ocasión, decir a algunos foreros que ellos no son un forero cualquiera y dar a entender que hay categorías de usuarios dentro del foro.
Gente que piensa, realmente, que sin ellos internet se viene abajo por tener más o menos votos dentro de esta ciénaga (bonita, pero ciénaga al fin y al cabo) que es Shurmanos.
Al que no conteste, le echaré una maldición gitana. Es broma. Ni eso os merecéis.
Y por si no nos vemos, ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Yo NO soy imprescindible, pero SI INEVITABLE.¡Hola piltrafillas!. Mi nombre es Squall y tal vez me recordéis o tal vez no. Me la suda, sinceramente .
Hoy vengo a haceros una pregunta trascendental. En realidad es una gilipollez, pero me encanta agitar el avispero.
He visto, en más de una ocasión, decir a algunos foreros que ellos no son un forero cualquiera y dar a entender que hay categorías de usuarios dentro del foro.
Gente que piensa, realmente, que sin ellos internet se viene abajo por tener más o menos votos dentro de esta ciénaga (bonita, pero ciénaga al fin y al cabo) que es Shurmanos.
Al que no conteste, le echaré una maldición gitana. Es broma. Ni eso os merecéis.
Y por si no nos vemos, ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Hago mías tus palabras shur.Mira no soy esencial ni en mi casa y lo voy a ser aqui![]()
1- No, ni lo espero. Tampoco lo quiero del resto.
2- Esto no llega ni a antro, no hay ni ganchitos, ni cerveza caliente, ni lumies con el chirri revenio.
3- De segunda dice, aquí se llega como mucho a pachanga de grupo de divorciaos un domingo por la tarde en las pistas de un colegio público del extrarradio de una ciudad dormitorio.
4- Que respeto ni ostias, al final son los que más pillan por estar más expuestos, si no que te lo digan ellos.
Pillo sitio, porque esto se las trae...
![]()
Caaaaaso serrado!!!!Desde el inicio somos todos/as iguales, pero hay gente que por su ausencia de empatía, racanería y envidia, ellos mismos se ganan el puesto.
Pues yo pienso que por ahí arriba se come con los dedos y se eructa como en una bacanal romana.Me llamo Obdulio y soy forero de segunda.
Posteo lo que puedo y apenas soy visible entre la maraña de hilos llenos de respuestas de miles de foreros lumpen como yo.
A veces miro hacia arriba y veo las brillantes sonrisas, los exóticos colores y los pomposos títulos de los foreros VIP y me pongo a soñar que un día yo también estaré ahí arriba, comiendo en un mantel lleno de platos y cubiertos relucientes, manteniendo exquisitos debates con gente educada y de refinados modales.
Tiene que ser guay ser forero VIP. No concibo una cosa mejor en el mundo. Bueno, igual ser ministro....