General Foreros de segunda.

Yo no me creo mejor que nadie por tener el rango de shurmano dios desde luego, me parece una completa tontería, es una mecánica más del foro para incitar a la participación y ya está.

En orden correspondiente:
-Nop.
-Nop.
-Nop.
-Nop.

Valoración personal:
Suenas algo quemado, shur.
El único mal que te podría desear es que el FFVIII fuese el último en ser remasterizado :roto2rie:
Pero te mereces felicidad y paz.

Buenos días, tardes y noches.
show watching GIF
No seas demasiado duro con el. Bastante tiene con creer que Squall podria contra Cloud... pobrecillo

Yo básicamente vengo aquí a descojonarme de todo y de todos/as/es.

Y a matar perroflautas armado con un contrato de trabajo y una pastilla de jabón. La katana es de atrezzo saes.

Es un foro

Que mas da todo?

Si en la vida manana te mueres y da igual imaginate en un foro

Cada uno que ponga en el foro el contenido que le de la gana, que pongan calidad o que lo usan para unas risas o simplemente deshaogarse

Nadie se conoce en persona siquiera, somos avatares. Que mas da?

En orden correspondiente:
-Nop.
-Nop.
-Nop.
-Nop.

Valoración personal:
Suenas algo quemado, shur.
El único mal que te podría desear es que el FFVIII fuese el último en ser remasterizado :roto2rie:
Pero te mereces felicidad y paz.

Buenos días, tardes y noches.
show watching GIF
La verdad es que me molesta que se interiorice a otros usuarios. No por mí, se que yo solo traigo mierda, pero otros se lo curran y no se les tiene en consideración.

Lo del FF8 no te lo perdono, Balder de los huevos. :elrisas:

No sé si va en serio o de coña, pero acabé tan agotado ayer de alguno que me he planteado volver a desaparecer un tiempo.

De momento voy a entrar menos estos días 😉

Si vas en serio Squall, relaja y sal y olvida que no es más que un foro

La verdad es que me molesta que se interiorice a otros usuarios. No por mí, se que yo solo traigo mierda, pero otros se lo curran y no se les tiene en consideración.

Lo del FF8 no te lo perdono, Balder de los huevos. :elrisas:
Nah, shur.
Particularmente yo, aunque me curre mis hilos, lo hago sin ambición. El foro es una herramienta de entretenimiento que sirve para los que tenemos la necesidad de exteriorizar vivencias y contenido.
Se vuelve tóxica si esperas retribución, pero transmite cierto desahogo si simplemente sueltas lo que quieras, contestas y fluyes sin esperar un "Ohhh, grande forero" por parte del resto de shures.
Yo quiero llegar a Interestelar solo por el colorinchi y por el rollo scifi que tiene el rango, pero es una aspiración meramente estética.

Yo entro poco y solo escribo gilipolleces, me considero de 4ª categoria

¿Vuestra opinión tiene más peso porque tengáis mayor rango en el foro?

¿Creéis que sois personajes esenciales dentro de este antro?

¿Pensáis que sois o que hay foreros de segunda?

¿tenéis más respeto a un usuario porque tenga un rango u otro?

1- No, ni lo espero. Tampoco lo quiero del resto.
2- Esto no llega ni a antro, no hay ni ganchitos, ni cerveza caliente, ni lumies con el chirri revenio.
3- De segunda dice, aquí se llega como mucho a pachanga de grupo de divorciaos un domingo por la tarde en las pistas de un colegio público del extrarradio de una ciudad dormitorio.
4- Que respeto ni ostias, al final son los que más pillan por estar más expuestos, si no que te lo digan ellos.

Pillo sitio, porque esto se las trae...

1000040237.webp

¡Hola piltrafillas!. Mi nombre es Squall y tal vez me recordéis o tal vez no. Me la suda, sinceramente .

Hoy vengo a haceros una pregunta trascendental. En realidad es una gilipollez, pero me encanta agitar el avispero.

He visto, en más de una ocasión, decir a algunos foreros que ellos no son un forero cualquiera y dar a entender que hay categorías de usuarios dentro del foro.

Gente que piensa, realmente, que sin ellos internet se viene abajo por tener más o menos votos dentro de esta ciénaga (bonita, pero ciénaga al fin y al cabo) que es Shurmanos.

Al que no conteste, le echaré una maldición gitana. Es broma. Ni eso os merecéis.

Y por si no nos vemos, ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
tal vez me recordeis por la lista de squall

¡Hola piltrafillas!. Mi nombre es Squall y tal vez me recordéis o tal vez no. Me la suda, sinceramente .

Hoy vengo a haceros una pregunta trascendental. En realidad es una gilipollez, pero me encanta agitar el avispero.

He visto, en más de una ocasión, decir a algunos foreros que ellos no son un forero cualquiera y dar a entender que hay categorías de usuarios dentro del foro.

Gente que piensa, realmente, que sin ellos internet se viene abajo por tener más o menos votos dentro de esta ciénaga (bonita, pero ciénaga al fin y al cabo) que es Shurmanos.

Al que no conteste, le echaré una maldición gitana. Es broma. Ni eso os merecéis.

Y por si no nos vemos, ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Yo NO soy imprescindible, pero SI INEVITABLE.

La objetividad no existe en ningún lado. Somos humanos y tendemos a tratar distinto a unos y a otros según afinidades.

Desde el inicio somos todos/as iguales, pero hay gente que por su ausencia de empatía, racanería y envidia, ellos mismos se ganan el puesto.

Intentaré ser lo más escueto posible atendiendo a la siguiente premisa:

Cuando yo entro al foro, el foro es; y cuando no entro al foro, el foro no es. Y por tanto, el foro no puede existir sin mi entrada en él, y sin embargo existe cuando entro. Sin mi, no es nada. Conmigo, es.

Teniendo en cuenta esto, te respondo:

-¿Vuestra opinión tiene más peso porque tengáis mayor rango en el foro?

Absolutamente. De hecho mi rango no solo le da peso a mi opinión, sino que la convierte en ley. Cada palabra que escribo es una revelación. El resto es ruido de fondo. Atiende a mi premisa.

-¿Creéis que sois personajes esenciales dentro de este antro?

¿Esencial? Soy un pilar, un cimiento, la argamasa de este antro. Sin mí, este lugar sería un páramo. Simplemente, no hay foro sin mí. Atiende a mi premisa.

-¿Pensáis que sois o que hay foreros de segunda?

Claro que hay foreros de segunda. Y de tercera. Hay una jerarquía, un orden natural. Estoy yo, el iluminado, y luego el resto, cuya existencia es solo una prueba de que no todos nacimos para la grandeza foril. Atiende a mi premisa.

-¿Tenéis más respeto a un usuario porque tenga un rango u otro?

Aquí solo hay un respeto que importa: el mío. Y créeme, no se mide en rangos ni en el número de mensajes. Mi respeto se concede con cuentagotas, y jamás por el ridículo adorno de un rango. Respeto, o no, por lo que mis cojones sientan. Atiende a mi premisa.

Espero que mi respuesta, aunque sea como diría perro sanxe, una inventada... Al menos te haya divertido. Pues es ni más ni menos que la respuesta de un máquina. Que es lo que soy.

Y si has llegado hasta aquí, enhorabuena. Pues el tocho ha sido gratis, y no debería serlo.

Saludos.

Como recién llegado a este nuestro foro solo puedo decir que no me he encontrado a nadie que fuera de especialito por el color del Rango.

Yo soy forero fijo discontinuo, estoy por temporadas cuando hay mucha faena. Asi que me la suda todos los rangos.

1- No, ni lo espero. Tampoco lo quiero del resto.
2- Esto no llega ni a antro, no hay ni ganchitos, ni cerveza caliente, ni lumies con el chirri revenio.
3- De segunda dice, aquí se llega como mucho a pachanga de grupo de divorciaos un domingo por la tarde en las pistas de un colegio público del extrarradio de una ciudad dormitorio.
4- Que respeto ni ostias, al final son los que más pillan por estar más expuestos, si no que te lo digan ellos.

Pillo sitio, porque esto se las trae...

1000040237.jpg

Astérix ciclado y Popcobn

Si Goscinny levantase la cabeza

Me llamo Obdulio y soy forero de segunda.

Posteo lo que puedo y apenas soy visible entre la maraña de hilos llenos de respuestas de miles de foreros lumpen como yo.

A veces miro hacia arriba y veo las brillantes sonrisas, los exóticos colores y los pomposos títulos de los foreros VIP y me pongo a soñar que un día yo también estaré ahí arriba, comiendo en un mantel lleno de platos y cubiertos relucientes, manteniendo exquisitos debates con gente educada y de refinados modales.

Tiene que ser guay ser forero VIP. No concibo una cosa mejor en el mundo. Bueno, igual ser ministro....

Me llamo Obdulio y soy forero de segunda.

Posteo lo que puedo y apenas soy visible entre la maraña de hilos llenos de respuestas de miles de foreros lumpen como yo.

A veces miro hacia arriba y veo las brillantes sonrisas, los exóticos colores y los pomposos títulos de los foreros VIP y me pongo a soñar que un día yo también estaré ahí arriba, comiendo en un mantel lleno de platos y cubiertos relucientes, manteniendo exquisitos debates con gente educada y de refinados modales.

Tiene que ser guay ser forero VIP. No concibo una cosa mejor en el mundo. Bueno, igual ser ministro....
Pues yo pienso que por ahí arriba se come con los dedos y se eructa como en una bacanal romana.

Ministro es infinitamente otro nivel, sobre todo por las furcias y tal...

Volver