General Foreros de segunda.

¿Esto hace referencia a la persona que lloraba por perder reacciones y bolas debido al hackeo? :qmeparto:

Para mí Squall eres un forero de segunda... Pero lo podemos solucionar rápido... :gaydude: :gaydude:

No es una queja. En realidad me suda la polla mucho el nivel de cada uno. Me pareces igual de necesario tú, que no te conozco de nada, que un logia al azar.

Es por tocar los huevos. Es lo que más me gusta del foro. Tocar los huevos a la gente sin que me puedan pegar.
Yo la verdad, es que soy consecuente en ese aspecto: Todo lo que escribo por aquí, o digo a los usuarios de aquí, no tengo problemas en decirlo a la cara

Puuuuueeees el mono el otro contestándole a la rata dejó caer que ,por lo menos,el se cree más que otros,más que la ratilla en este caso. O por lo menos eso interpreté.
Así sin acritud. De todas formas vengo a poner la imagen y me voy,que hace calor
1000065311.jpg
De ahí y de un comentario de Ah Honorem de hace unas semanas, cuando los hackers, me viene la pregunta.

¿Esto hace referencia a la persona que lloraba por perder reacciones y bolas debido al hackeo? :qmeparto:

Para mí Squall eres un forero de segunda... Pero lo podemos solucionar rápido... :gaydude: :gaydude:
Cualquier día te encuentras una rata muerta en el buzón, te lo aseguro.

Pero si, en parte es por aquello.

Yo la verdad, es que soy consecuente en ese aspecto: Todo lo que escribo por aquí, o digo a los usuarios de aquí, no tengo problemas en decirlo a la cara
Tampoco tendría problema en decírselo a la cara a nadie. Es más, tal vez no fuese tan educado como por aquí.

Tampoco tendría problema en decírselo a la cara a nadie. Es más, tal vez no fuese tan educado como por aquí.
Yo depende de que usuario.

Con gente como El Patrón, habría muchos problemas si nos encontrasemos cara a cara, por ejemplo

Cualquier día te encuentras una rata muerta en el buzón, te lo aseguro.

Pero si, en parte es por aquello.
Seguro que si te paso la dirección de mi casa, no tienes cojones para hacerlo... ¿Mejor te invito a un café mi amada Squalida? :gaydude::gaydude:

Yo depende de que usuario.

Con gente como El Patrón, habría muchos problemas si nos encontrasemos cara a cara, por ejemplo
Eterno de esa gente pasa como la mierda. Solo te van a traer problemas.

Eterno de esa gente pasa como la mierda. Solo te van a traer problemas.
A mí problemas ninguno.

La persona en sí, no me trae problemas.

Los que me pueden traer problemas, son los que, tras un conflicto, denuncian.

Esos son los que joden de verdad

No es una queja. En realidad me suda la polla mucho el nivel de cada uno. Me pareces igual de necesario tú, que no te conozco de nada, que un logia al azar.

Es por tocar los huevos. Es lo que más me gusta del foro. Tocar los huevos a la gente sin que me puedan pegar.
Sinceridad ante todo shur xd

A mí problemas ninguno.

La persona en sí, no me trae problemas.

Los que me pueden traer problemas, son los que, tras un conflicto, denuncian.

Esos son los que joden de verdad
Pues por eso te lo digo, no te metas en líos porque puedes terminar mal. Por putos subnormales. Es mejor aguantar la rabia que luego tener que tragarte lo demás.

Pues por eso te lo digo, no te metas en líos porque puedes terminar mal. Por putos subnormales. Es mejor aguantar la rabia que luego tener que tragarte lo demás.
Pues el otro día me tuve que contener.

Pocas veces me he tenido que contener tanto en mí vida

Leía en nosequé sitio la semana pasada, que en cierto sentido la moneda de cambio siempre ha sido el prestigio social (posiblemente era algun enlace en /r/slatestarcodex) Creo que era el sociólogo francés Pierre Bordieu el que hablaba de los diferentes tipos de capital, y supongo que el tener más likes o menos es una forma de capital social. No veo claro que en el caso del foro se pueda convertir en otro tipo de capital, pero esto es en lo que pensé al leer el post inicial.

Hiciste bien. Con esa gente, la indiferencia es la mejor arma. Odian ser ignorados porque su vida es triste y una mierda. Necesitan atención.

En el momento te va a joder... Pero a largo plazo es lo mejor.

Es mejor pasar del tema. No merece la pena comerse la cabeza por personas que no te aportan, ni te van a aportar nada en tu vida.

Es mejor pasar del tema. No merece la pena comerse la cabeza por personas que no te aportan, ni te van a aportar nada en tu vida.
El problema, es tener que verlas a diario.

Aunque yo creo, que le han pegado un toque al viejo.... Puede que hasta la propia hija, porqué llevo ya dos días sin verlo.

Ojalá haya muerto

El problema, es tener que verlas a diario.

Aunque yo creo, que le han pegado un toque al viejo.... Puede que hasta la propia hija, porqué llevo ya dos días sin verlo.

Ojalá haya muerto
No digas eso, cabrón. No le desees la muerte. Ya has atajado el problema como debías y si se queda así, pues ya has ganado.

Yo también tuve el mismo problema y se me fue la mano. Ahora me arrepiento de haberle cascado, solo era un tonto más.

No digas eso, cabrón. No le desees la muerte. Ya has atajado el problema como debías y si se queda así, pues ya has ganado.

Yo también tuve el mismo problema y se me fue la mano. Ahora me arrepiento de haberle cascado, solo era un tonto más.
Yo tengo mucha, muchaaa paciencia.

He aguantado cosas a lo largo de mí vida, que no tendría que haberlas aguantado ni de coña, pero ni de coña.

Hazme caso, que si le suelto una hostia a alguien, ese alguien, merecía 6 o 7 hostias, como mínimo

Gente que piensa, realmente, que sin ellos internet se viene abajo por tener más o menos votos dentro de esta ciénaga (bonita, pero ciénaga al fin y al cabo) que es Shurmanos.

¿Vuestra opinión tiene más peso porque tengáis mayor rango en el foro?

Tod@s ganamos bolitas de colores sin importar nuestro rango. La diferencia es el valor de las bolitas de acuerdo a nuestro rango. El magenta de +Dios su valor es de 5. Dar el color de nuestro rango me parece adecuado.

¿Creéis que sois personajes esenciales dentro de este antro?

Nah.

¿Pensáis que sois o que hay foreros de segunda?

No sé a qué se refieren con foreros de segunda.

faltar.gif

Sentirse importantes por su Rango.

¿tenéis más respeto a un usuario porque tenga un rango u otro?

Tod@s merecemos respeto. Somos más que el color de nuestro rango.

Tod@s ganamos bolitas de colores sin importar nuestro rango. La diferencia es el valor de las bolitas de acuerdo a nuestro rango. El magenta de +Dios su valor es de 5. Dar el color de nuestro rango me parece adecuado.

Nah.

No sé a qué se refieren con foreros de segunda.

faltar.gif

Sentirse importantes por su Rango.

Tod@s merecemos respeto. Somos más que el color de nuestro rango.
Lo de foreros de segunda es una expresión que usan algunos para dar a entender que ellos son de primera.

Aquí en España, utilizamos mucho esa expresión para referirnos a las categorías de las cosas.

Volver