Miembro eliminado 4297
El y10 aunque no llegaba a 800kg no tenía tanta potencia, eran 85 CV que no le daban para mucho por muy turbo que fueraYo he ido en el GTT turbo y madre mía vaya botijo como apreta. Aún me acuerdo por la avenida de España ahi en Alcobendas 4 jovencitos a 140/150 Km/h... Son máquinas que en su momento cayeron en manos de gente joven y no eran máquinas sencillas de manejar, que invitaban a darles estopa y como antes ha comentado algún Shur... En manos de gente que no tenía cuidado. Y por eso se creó la leyenda negra que si el turbo que si patatín y patatán... A mí estéticamente me gusta más el Renault que el Fiat, aunque el Fiat es la puta hostia. Y sin haberlo probado ni haber montado en ninguno todo lo que he visto sobre él en vídeos e información indica que igualmente es un misil tierra tierra.
Y lo que aquí ha sido prácticamente un unicornio fue el Lancia Y10 Turbo.
Ahora están de segunda por 10.000 euros, una auténtica burrada pare ese coche.
El mercado de segunda está loco, hace un tiempo me ofrecieron un honda prelude 4ws 2.0i 16v del 89 por menos de 2.000€ y ahora por 10.000 igual ves algun. Decir que yo compré uno en los 90 por 1.700.000 pts, con 40.000 km....lo mismo que piden ahora aprox con 200.000