Conspiraciones Experiencias extrañas de los shurmanos

Está bien mamones lo habéis conseguido, esta noche no me levanto ni para mear.

Ya se que eres de Toledo,por lo del reportaje ese que hicistes en el pueblo ese abandonado.
Love You GIF by Sky

A nivel nacional cual es el caso que mas te interesa? El de Manises?
Los casos que mencionas son muy famosos y tal, pero en mi opinión para nada son los más interesantes. No sabría decirte ahora...

Los casos que mencionas son muy famosos y tal, pero en mi opinión para nada son los más interesantes. No sabría decirte ahora...
Hace poco pille un documental (no recuerdo donde) sobre un incidente en Barbate que me gusto bastante

Mi tío ex yonki de 65 años que estuvo en prisión, critica que los jóvenes de ahora no se drogan con caballo como en su época de los 80 y no cometen delitos, y prefieren estar con el movil,que siente más identificados con los menas que les recuerdan a sus colegas yo quedé:roto2:

Mi abuelo materno murió poco después de inspeccionar a las niñas de garabandal.( No troll)
Era el farmacéutico del pueblo, nansabridge

No he oido nunca ese caso. ¿Que paso?
Las apariciones de la virgen, en San Sebastián de Garabandal.

Años 60, un pueblo que no tenia prácticamente acceso y luz en las montañas de Cantabria (Peña Sagra, todo va a "la Sagra", fijate). A unas niñas se les aparece la virgen, varias veces en unos pocos años.
Algo similar a lo de lo del Escorial, pero sin crear una secta alrededor. Puedes entrar en el debate, apariciones, histeria colectiva, actos de fé.... hay postulados en ambas partes.

Las niñas acabaron siendo casi celebridades y lo que llama la atención es que se acabaron marchando a vivir a diferentes sitios de EE.UU. desconozco el motivo, no he investigado sobre el tema.

Yo lo conozco por estar arraigado en la cultura popular y haberlo escuchado, a gente mayor, varias veces.

No he oido nunca ese caso. ¿Que paso?

Que alguien como tú no conozca este caso sí que es una sorpresa.
Es un caso muy conocido que tuvo lugar en este país de supuestas apariciones Marianas.

Que alguien como tú no conozca este caso sí que es una sorpresa.
Es un caso muy conocido que tuvo lugar en este país de supuestas apariciones Marianas.
Ya te digo. Voy a preparar mi latigo de 9 puntas para meterme luego unos buenos correazos. Imperdonable. Fak

Me pongo con ello. Gracias
Esa zona (Puentenansa, Carmona, Los Tojos, Ucieda,Ruente...) , aparte de ser muy interesante para visitar, te gustaría por la cantidad de leyendas, tradición oral y misterios que encierra. Zona de montaña y ríos, muchas leyendas y sucesos raritos (que se suelen achacar al lobo y raposo -zorro-)

No es paranormal ni ovnis pero...

Estaba en espera para una operación, nada, una hernia, y el anestesista me dice: te veo nerviosa por lo que te dormiré del todo. ¿Nerviosa? Jolines, para irme por piernas estaba. Tenía una mala sensación en el cuerpo que mataba. Total, que me pinchó algo en la via y en nada y menos estaba ya en el Walhalla. Desperté sintiendo a una enfermera dándome cachetillos en la cara y diciendo: despierta Lisi, despierta...

Y desperté, y al instante me di cuenta de que no respiraba. Así, sin mas, yo no respiraba. Recuerdo que me dije: nena, tranquila, en post-operatorios hay gente y ya lo verán. Sí, oía a gente pulular a mi lado, o cerca de mi, trasteándome, pero nadie se daba cuenta de que no respiraba. Ni dolor, ni miedo, nada, ahí estaba yo, sin sentir absolutamente nada, sin miedo, tranquila, solo consciente de que no respiraba y de una creciente claridad, irreal, fría.

Y por fin oí:

-Doctor, no respira.
-Leñes, ponle oxígeno -y chilló- ¡a ver atención a todos...! Dale caña, Marta...

Noté como ponían la mascarilla en mi cara, un buen guantazo, y volví a respirar. Nada, un sorbo, una pizca de oxígeno que me volvió a la vida. La tal Marta susurró: joder, por qué poco... Y va la tía y siento como se aleja, pero mi indignación duró poco, porque me empezaron a enchufar de todo en el melón hasta que por fin abrí los ojos.

P.D. No debieron quedar secuelas, porque ando sola y sin medicación. :mgalletas:

Estaba en espera para una operación, nada, una hernia, y el anestesista me dice: te veo nerviosa por lo que te dormiré del todo. ¿Nerviosa? Jolines, para irme por piernas estaba. Tenía una mala sensación en el cuerpo que mataba. Total, que me pinchó algo en la via y en nada y menos estaba ya en el Walhalla. Desperté sintiendo a una enfermera dándome cachetillos en la cara y diciendo: despierta Lisi, despierta...

Y desperté, y al instante me di cuenta de que no respiraba. Así, sin mas, yo no respiraba. Recuerdo que me dije: nena, tranquila, en post-operatorios hay gente y ya lo verán. Sí, oía a gente pulular a mi lado, o cerca de mi, trasteándome, pero nadie se daba cuenta de que no respiraba. Ni dolor, ni miedo, nada, ahí estaba yo, sin sentir absolutamente nada, sin miedo, tranquila, solo consciente de que no respiraba y de una creciente claridad, irreal, fría.

Y por fin oí:

-Doctor, no respira.
-Leñes, ponle oxígeno -y chilló- ¡a ver atención a todos...! Dale caña, Marta...

Noté como ponían la mascarilla en mi cara, un buen guantazo, y volví a respirar. Nada, un sorbo, una pizca de oxígeno que me volvió a la vida. La tal Marta susurró: joder, por qué poco... Y va la tía y siento como se aleja, pero mi indignación duró poco, porque me empezaron a enchufar de todo en el melón hasta que por fin abrí los ojos.

P.D. No debieron quedar secuelas, porque ando sola y sin medicación. :mgalletas:
Que putada.

Las apariciones de la virgen, en San Sebastián de Garabandal.

Años 60, un pueblo que no tenia prácticamente acceso y luz en las montañas de Cantabria (Peña Sagra, todo va a "la Sagra", fijate). A unas niñas se les aparece la virgen, varias veces en unos pocos años.
Algo similar a lo de lo del Escorial, pero sin crear una secta alrededor. Puedes entrar en el debate, apariciones, histeria colectiva, actos de fé.... hay postulados en ambas partes.

Las niñas acabaron siendo casi celebridades y lo que llama la atención es que se acabaron marchando a vivir a diferentes sitios de EE.UU. desconozco el motivo, no he investigado sobre el tema.

Yo lo conozco por estar arraigado en la cultura popular y haberlo escuchado, a gente mayor, varias veces.
Todos los involucrados incluido mi abuelo y el cura la palmaron de misma manera. Paró cardiaco

Y por fin oí:

-Doctor, no respira.

Brutal...

Tu caso me ha recordado que algunas experiencias de coma son interesantísimas. No sería la primera vez que me cuentan que estando en ese estado en el hospital, los pacientes se enteran de todo, como si estuvieran despiertos...
También molarían ECMs...

Última edición:
Igual no vieron a la Virgen, si no otra cosa.
También se les apariencia el arcángel San Miguel......

El debate está ahí: Fé, histeria colectiva, apariciones reales, alteración de la consciencia....

Última edición:

Y por fin oí:

-Doctor, no respira.

La anestesia a veces falla. Leí en un artículo varios relatos, uno era que el paciente no se podía mover, ni hablar, si podia escuchar y respirar pero sentia todo el dolor. Otros relatos cuentan que se despertaron durante la operación.

La anestesia a veces falla. Leí en un artículo varios relatos, uno era que el paciente no se podía mover, ni hablar, si podia escuchar y respirar pero sentia todo el dolor. Otros relatos cuentan que se despertaron durante la operación.
Yo el día que me anestesia ron comprendi que después de la muerte no hay nada.
Literalmente te vas a la nada

Aquí voy con las mías shurs, separo el tocho en dos bloques :P

Introducción y contexto:
Antes de nada, decir que respeto pero no creo en lo paranormal, cuando mi padre fue fotógrafo hace ya un tiempo, nos metíamos en infinidad de sitios abandonados para hacer Urbex (sitios muy guapos, llegamos a colarnos en un horfanato abandonado que recuerdo tenía todavía las camas hechas y algunos juguetes tirados por el suelo incluso, espectacular pero acojonante a la vez, era, para que os hagáis una idea y lo conozcais, parecido al hospital del torax (terrassa) en cuanto a distribución y largo de pasillos... Vino un guardia civil a echarnos del sitio al final, menudo susto se llevó el colega cuando le vimos y fuimos a saludarle) bueno, a lo que iba... que en todos estos sitios propensos a apariciones y espiritismos de estos raros, nunca nos hemos encontrado nada, siempre que hemos vivido un episodio "paranormal", han sido invenciones de nuestra mente momentáneas por los nervios del momento, ruidos evidentes de un lugar en deterioro, puertas que se cierran por el viento...

Mi padre me contaba una que en un urbex que fue solo a explorar, se puso a hacer fotos y en un segundo notó y escuchó como alguien le tiraba aliento en el cuello por detrás de la oreja, adivinad... rascó la pared con la bolsa de los objetivos y el subconsciente le hizo creer eso por un segundo :roto2:

Experiencias personales:

Paranormales:

En mi habitación, con 14 años aprox, se puso de moda un libro del hospital del torax, de apariciones, espíritus y estas movidas y todos los chavales como locos leyéndolo y comentándolo. A la tercera noche de haberme leído el libro, me fui a la cama, litera de arriba (compartía habitación con mi hermano). El caso es que a los 10 minutos de comenzar a dormir, comienzo a escuchar como las sabanas de la cama de abajo comienzan a moverse, yo acojonado, pensando que era una parálisis del sueño, me quedo quieto a ver si cesa el sonido, todo lo contrario, comienza a acentuarse, cada vez se movían más y con más intensidad, en esas que me despierto, me pongo de rodillas en mi cama y comienzo a tsitsear a la cama de abajo (como si fuese un gato), pero para mi sorpresa, el sonido no desaparecía y yo estaba despierto y moviéndome, así que parálisis del sueño mis cojones, en cuanto caí en la cuenta de que no estaba dormido, comencé a llorar como un hombre afeminado llamando a grito pelao' a mi padre. El ruido no desapareció hasta que entró corriendo a la habitación y encendió la luz, no había nadie debajo, pero la cama estaba deshecha. Mi hermano estaba viendo la tele en el comedor y vino también al oírme gritar. No me emparanoio pero me sigue generando curiosidad lo sucedido, sigo durmiendo en el mismo cuarto pero en la cama de abajo, que venga el ruido ahora si tiene cojones:boxeo:

Inexplicables:
1ª -
Para todos esos shurs que hayáis visto cometas. ¿Alguna vez han hecho ruido? Pues yo vi uno que si. En una excursión de estas extraescolares que podías ir con tus padres si querías, en la eso, nos llevaron a un observatorio de mi ciudad, al acabar la guía y las explicaciones, nos llevaron al tejado donde estaba el telescopio y nos pusimos ahí a intentar averiguar osas menores, estrellas, planetas... cosas lectivas. En una de esas, el profesor en cuestión, nos señala para que miremos una osa y de repente, de derecha a izquierda, aparece un haz de luz azul un microsegundo haciendo ruido, se para delante nuestro, y al instante vuelve a hacer ese ruido y se va (se me ponen los pelos de punta cada vez que hablo de esto con mi hermano y mi padre, que también estuvieron presentes y vieron lo mismo que yo) el ruido lo describiría (en plan onomatopeia..) como "FUT", (si lo decís rápido se asemeja bastante a lo que escuchamos ese día en el observatorio). He visto otros "asteroides" de estos, de hecho hace poco, este tan famoso que se vio en toda España, que había gente haciendo tiktoks que lo grabaron de fondo y todo, lo vi estando sentado en la terraza de un bar, pero evidentemente no hizo ningún ruido... De verdad que si hay algún astrólogo o algún marciano leyendo esto, que pueda explicarme el por qué del ruido se lo agradecería muchísimo, hace años que pasó y me sigo preguntando lo mismo, ¿qué coño fué lo que vimos y oimos?

2ª - La temporada pasada de invierno, en el coche, bajando de esquiar desde andorra, a la altura de Manresa. Me da por fijarme en el cielo y pienso "coño, si que está el cielo estrellado", me quedo nada, un par de segundo observando y evidentemente le resto importancia, un cielo claro y se ven estrellas, todo ok, el caso es que cuando voy a apartar la mirada y seguir mirando la carretera, en medio de ese cielo tan estrellado, de repente, aparece un punto blanco ultra nítido, (de verdad, muy muy nítido), comienza a moverse en línea recta, pero demasiado lento para ser un asteroide, quizás medio segundo, pude seguirlo con los ojos, y vuelve a desaparecer. De esta experiencia me sigue sorprendiendo lo nítido que era el punto ese que vi y la casualidad del asunto no, que justo me de por mirar el cielo y al momento aparezca eso, como si algo me hubiese dicho -atento que va a pasar algo-

Y hasta aquí mis experiencias shures, gracias por leerlo a quien lo haga, y cualquier curiosidad que tengáis o me queráis preguntar estaré encantado de responderos!

Un shurbeso a todos <3

Volver