No soy sensitivo pero estaba mirando viviendas con una inmobiliaria y me acuerdo que me fueron a enseñar un piso y cuando entré la sensación fue indescriptible e inmediata
es como cuando te pones enfermo, con gripe, malestar, náuseas, depresión, todo a la vez, era algo que me robaba hasta el alma.
más tarde me enteré que la casa era de un matrimonio de ancianos y el marido era demente y mató a la mujer y se suicidó. Los hijos la vendían barata porque querían deshacerse de ella.
La agente inmobiliaria con la que tenía cierta confianza porque en este sitio nos conocemos todos, me dijo que ella tenía orden de no contármelo porque eso ahuyenta clientes, pero que cuando vio mi cara pensó que era medium o algo y que sabía lo que había pasado como si fuese testigo porque mi cara era un poema.
Lo que sentí como digo es algo que jamás había sentido, era como que algo te arrebataba la felicidad, la ilusión y hasta las ganas de vivir, una presión en la cabeza y en el pecho horribles, sabía que algo chungo había en esa casa y por eso después investigué, en esa casa había algo maligno, algo que desde que abrías la puerta te hacía saber que no eras bienvenido, como el típico redneck sureño americano que te saca una escopeta y te apunta a la cara sólo porque vas a recoger una pelota que se ha colado en tu patio