Conspiraciones Experiencias extrañas de los shurmanos

Ahora que recuerdo, otro episodio "curioso" que tuve fue viviendo solo. De madrugada oi como la llave de la puerta sonaba y sonaron golpes. Una de dos o quisieron entrar a robar o ahi estuvo un invitado incorpóreo. No, no me levante raudo y veloz cual Van damme a repartir.... pase un rato acojonado
Yo para eso tengo a la perra, para alejar intrusos más o menos corpóreos

Yo te voy a hablar con total sinceridad. Yo creo que la gente no sabe lo que toma. Yo me aseguré de pedir las plantas por separado...cocinarlas...tomarlas enteras...medir los gramos...yo me metí 5 gramos creo recordar...es decir: me aseguré de que era "Ayahuasca"( hay varias mezclas llamadas Ayahuasca) y me aseguré de que fuera una dosis tal que me hiciera entrar sí o sí.

Dicho esto, el que ha entrado al otro lado con la Ayahuasca te dirá lo mismo: el miedo es inexplicable. Yo aunque te lo diga...no podría. Una vez alguien aquí, Danx creo, dijo que al suicidarse no tuvo valor de hacerlo al final. Esa descripción es parecida a la toma de Ayahuasca.

La sensación es de estarte suicidándo.

Es un miedo enorme a dejar de existir. Pero incluso antes de que decidas "dejarte llevar" tú luchas porque sientes que estás perdiendo partes de ti...

Es como desaparecer paulatinamente. Como si te fueras desintegrado...y lo peor no es eso sino la sensación de que no serás nada. No podrás decir: vale, aquí estoy yo. Tengo el pelo así, estoy respirando, estoy tumbado.. mi familia es esta esta y este...Este se llama tal yo tal....lo pierdes, se esfuma...

Y claro tú no quieres.

Y justo en ese punto muchos no habrán entrado. Si tú te resistes, la planta tira de ti pero no te obliga. Es como una entidad ella. Entonces puedes elegir no ir...no desaparecer...

Así estuve 2 horas. 2 horas de reloj. Sufiendo cómo no le deseo ni al más hijodeputa de este planeta.
No es ese el punto? “Desintegrarte”?

Yo tengo una experiencia extraña con un shurmano...
Cuando escribo en un hilo hay un shurmano que el cabron se llama @Otto 😜
Todo esto es debido porque la forma que escribe y la redacción de la frase (si, frase, ya que no puede escribir más) es como si dedes lo más interno de sus entrañas le saliese, mezclado con la posesión endemoníaca, al salir espuma de la.boca, escribiese esas frases tan reconocidas.
Yo estoy por la labor de hacerle un exorcismo, para quitarle el demonio que lleva dentro que lo transforma en mono.

No soy sensitivo pero estaba mirando viviendas con una inmobiliaria y me acuerdo que me fueron a enseñar un piso y cuando entré la sensación fue indescriptible e inmediata

es como cuando te pones enfermo, con gripe, malestar, náuseas, depresión, todo a la vez, era algo que me robaba hasta el alma.

más tarde me enteré que la casa era de un matrimonio de ancianos y el marido era demente y mató a la mujer y se suicidó. Los hijos la vendían barata porque querían deshacerse de ella.

La agente inmobiliaria con la que tenía cierta confianza porque en este sitio nos conocemos todos, me dijo que ella tenía orden de no contármelo porque eso ahuyenta clientes, pero que cuando vio mi cara pensó que era medium o algo y que sabía lo que había pasado como si fuese testigo porque mi cara era un poema.

Lo que sentí como digo es algo que jamás había sentido, era como que algo te arrebataba la felicidad, la ilusión y hasta las ganas de vivir, una presión en la cabeza y en el pecho horribles, sabía que algo chungo había en esa casa y por eso después investigué, en esa casa había algo maligno, algo que desde que abrías la puerta te hacía saber que no eras bienvenido, como el típico redneck sureño americano que te saca una escopeta y te apunta a la cara sólo porque vas a recoger una pelota que se ha colado en tu patio

No soy sensitivo pero estaba mirando viviendas con una inmobiliaria y me acuerdo que me fueron a enseñar un piso y cuando entré la sensación fue indescriptible e inmediata

es como cuando te pones enfermo, con gripe, malestar, náuseas, depresión, todo a la vez, era algo que me robaba hasta el alma.

más tarde me enteré que la casa era de un matrimonio de ancianos y el marido era demente y mató a la mujer y se suicidó. Los hijos la vendían barata porque querían deshacerse de ella.

La agente inmobiliaria con la que tenía cierta confianza porque en este sitio nos conocemos todos, me dijo que ella tenía orden de no contármelo porque eso ahuyenta clientes, pero que cuando vio mi cara pensó que era medium o algo y que sabía lo que había pasado como si fuese testigo porque mi cara era un poema.

Lo que sentí como digo es algo que jamás había sentido, era como que algo te arrebataba la felicidad, la ilusión y hasta las ganas de vivir, una presión en la cabeza y en el pecho horribles, sabía que algo chungo había en esa casa y por eso después investigué, en esa casa había algo maligno, algo que desde que abrías la puerta te hacía saber que no eras bienvenido, como el típico redneck sureño americano que te saca una escopeta y te apunta a la cara sólo porque vas a recoger una pelota que se ha colado en tu patio
Hay lugares cargados con energia negativa muy fuerte. Hay quien se lo toma a broma pero no lo es. He entrado en varias casas del casco de Toledo de familiares y he tenido ese tipo de sensaciones.

Pillo sitio, tema interesante pa leer mientras cago y expresarme como madre me trajo al mundo. Tengo varias historias del rollo.

Yo tengo una experiencia extraña con un shurmano...
Cuando escribo en un hilo hay un shurmano que el cabron se llama @Otto 😜
Todo esto es debido porque la forma que escribe y la redacción de la frase (si, frase, ya que no puede escribir más) es como si dedes lo más interno de sus entrañas le saliese, mezclado con la posesión endemoníaca, al salir espuma de la.boca, escribiese esas frases tan reconocidas.
Yo estoy por la labor de hacerle un exorcismo, para quitarle el demonio que lleva dentro que lo transforma en mono.
Lo dimonio eciten pvto
IMG_0886.gif

Hay lugares cargados con energia negativa muy fuerte. Hay quien se lo toma a broma pero no lo es. He entrado en varias casas del casco de Toledo de familiares y he tenido ese tipo de sensaciones.

esto fue demasiado hardcore. Fue según abrió y entré sentir algo que era energía negativa no, lo siguiente. Malestar físico,
mental, náuseas, presión....

como cojones puedes estar 11 horas de muerte cerebral (que es lo que certifica muerte clínica) y no revivir cagándote encima?
Y a mí que me cuentas? Dijeron que respirar ya era todo un logro :nusenuse:

Y a mí que me cuentas? Dijeron que respirar ya era todo un logro :nusenuse:

hombre te lo pregunto porque eres el puto lázaro

a las 6 horas un cadaver ya está hinchado y apestando y rezumando mierda, pis y sangre hasta por el agujero del culo

cómo coño puede un cuerpo estar 11 horas en autolisis y recuperarse?

hombre te lo pregunto porque eres el puto lázaro

a las 6 horas un cadaver ya está hinchado y apestando y rezumando mierda, pis y sangre hasta por el agujero del culo

cómo coño puede un cuerpo estar 11 horas en autolisis y recuperarse?
Puede ser que estuviera en algun tipo de coma corto. Hasta donde se el cerebro aguanta minutos sin oxigeno hasta que te quedas jamon. Lo que no quita que no fuese algo muy fuerte, el mero hecho de estar en coma o algo similar ya es tocho

Puede ser que estuviera en algun tipo de coma corto. Hasta donde se el cerebro aguanta minutos sin oxigeno hasta que te quedas jamon. Lo que no quita que no fuese algo muy fuerte, el mero hecho de estar en coma o algo similar ya es tocho
Lo veo más lógico.

11 horas ya están pensando en enterrarte.

La muerte cerebral es un bulo, tu eres la prueba.
Lo mío con los médicos… ahora les ha dado porque tengo un aneurisma… primero en el abdomen, ahora en la cabeza… sospecho que quieren matarme pero no saben de qué :elrisas:

AAAAAAH Y LA VEZ QUE TUVE LA GRIPE UN MES, DESPUÉS FUE EL ÉBOLA Y AL FINAL UNA INFECCIÓN EN EL RIÑÓN
Hay que abrir un hilo de anécdotas médicas. Que de esas tengo muchas :elrisas:

Volver