- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,139
Forero medioMe estoy poniendo fina pero a rufles jamón jamón es lo que me pide el niño jajaja

Forero medioMe estoy poniendo fina pero a rufles jamón jamón es lo que me pide el niño jajaja

Felicidades.
Mi consejos:
Disfruta cada segundo de la etapa de bebé de tu hijo, porque pasa muy rápido.
No te gastes mucho dinero en ropita, al final crecen tan rápido que se queda sin usar y la tienes que regalar.
Haz caso a lo que te diga el pediatra, pero también haz caso a tu instinto, si algo no te cuadra, busca segundas opiniones.
Con los niños, mejor pecar por exceso que por defecto.
Mejor ir veinte veces a urgencias y que no sea nada a no ir una vez y que sea algo.
¿verdad? pregunta seria
. Coge pinceladas de tu madre y suegra, el resto para que os vaya bien, únicamente sentido común.Millones de gracias mocarronEnhorabuena Fres, a ti y al padre, supongo que sabes quien es¿verdad? pregunta seria
Ni puto caso a ningún consejo que te de nadie, y mucho menos los de los pediatras. Coge pinceladas de tu madre y suegra, el resto para que os vaya bien, únicamente sentido común.
Te deseo de verdad que nazca sanote o sanota y tu tengas el mejor parto posible
Es chico!!Felicidades!!! si es chico te preocuparas de una pola si es chica de todas las del mundo.
El mejor de los consejos que te pueden dar es ... no aceptes consejos, hazlo lo mejor que sepas y todo irá bien . Unos te dirán una cosa y otros la contraria.
Y disfrútalo!!!!
El shurpeque no se va a convertir al IslamForero medio![]()
De verdad de la buenaEnhorabuena!!
Embarazo psicológico o de verdad??
Eso ya te lo digo yo que soy su madreEl shurpeque no se va a convertir al Islam
Muchas felicidades por cierto!!!Eso ya te lo digo yo que soy su madre

Me alegro por ti, querida desconocida.De verdad de la buena

Iba a darle el mismo y no soy madre pero tengo hermanas que lo son y la gente opina unas sandeces que échate a dormir.no escuches a nadie, cada persona te dirá una cosa, ese es mi consejo...jajaja
Enhorabuena sigue tu instinto como madre, no escuches a nadieQuería dar la noticia ya que me hace especial ilusión
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Gracias shurEnhorabuena sigue tu instinto como madre, no escuches a nadie
que bizarro jujujujujpolee
preñada
![]()
Hola FresisuiQuería dar la noticia ya que me hace especial ilusión
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!