General Estoy embarazada!!

Enhorabuena Fresita!

Congrats Celebrate GIF by Sesame Street

Les deseo lo mejor!
Muchísimas gracias

¡¡¡Enhorabuena mi reina!!!...

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Como consejo te diría que no hagas ni caso a nadie, todo el mundo te va a volver loca con que si haz esto o esto otro, tú ni caso, vívelo a tope a tu manera.

También te daría otro consejo a mi juicio bastante importante, no te agobies por los altibajos emocionales que vas a experimentar, sobre todo después del parto, si notas que estás deprimida, tranquila, no son más que desajuste hormonales, todo volverá a la normalidad, no te preocupes.

¡¡¡Muchas, muchas, muchas felicidades!!!...

teddy-bear-teddy-bears.gif
Millones de gracias por tus palabras mi rey

Espero que sea un mejor parto que el de mi mujer.

El único consejo es que me da la sensación de que no hay parto fácil.
De momento no tengo miedo al parto, tolero bien el dolor. Solo espero que nazca sano, lo demás la aguantaremos como podamos.

De momento no tengo miedo al parto, tolero bien el dolor. Solo espero que nazca sano, lo demás la aguantaremos como podamos.

Ya no me quedan más Likes para tí, pero acabas de decir lo más importante, tú cuídate mucho y verás como todo va bien, y de paso ahora que te mimen mucho.

Vívelo a tope mi reina y disfrútalo mucho porque el tiempo pasa rapidísima y lo que vas a experimentar y vivir es algo muy bonito :sisi:

No sabes cuanto me alegro, de verdad :flores:

Quería dar la noticia ya que me hace especial ilusión :enamorado
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!

Pues que te turnes con el padre para dormir o atendder al bebé, pero os turnais la noche entera. Si empezais a atenderle los dos cada noche, vais a morir de sueño ambos. Pensad que es pasajero, que el nicño crece.

No compres nada nuevo, todo segunda mano, los juguetes de los niños son indestructibles y el mercado segunda mano se vende por un 20% de su valor original.

Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Felicidades!!! si es chico te preocuparas de una pola si es chica de todas las del mundo.

El mejor de los consejos que te pueden dar es ... no aceptes consejos, hazlo lo mejor que sepas y todo irá bien . Unos te dirán una cosa y otros la contraria.

Y disfrútalo!!!!

Felicidades. No te doy consejos, porque aquí cada uno dice lo suyo.
Disfruta de tu nueva etapa.

Felicidades.

Mi consejos:

Disfruta cada segundo de la etapa de bebé de tu hijo, porque pasa muy rápido.

No te gastes mucho dinero en ropita, al final crecen tan rápido que se queda sin usar y la tienes que regalar.

Haz caso a lo que te diga el pediatra, pero también haz caso a tu instinto, si algo no te cuadra, busca segundas opiniones.

Con los niños, mejor pecar por exceso que por defecto.

Mejor ir veinte veces a urgencias y que no sea nada a no ir una vez y que sea algo.

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Enhorabuena!!
Embarazo psicológico o de verdad??

1-Enhorabuena!!!!

2- chancleta mejor que zapatilla, más resistente y flexible

Enhorabuena y que salga todo bien.
El mío tiene ya 8 años y está empezando ya con un algún ataque de preadolescencia,
La que me espera.....

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!

Enorabuena !!!!!!!!!!!!!, como consejo te diria que te cuides tanto tu como a el bebe.

Casi que nos tienes qe hacer tu un hilo para aconsejarnos a los que no lo emos vivido, bueno yo ni lo viviré, pero es para ir adelantado acontecimientos con mi futura mano :upto1::gaydude:

Por cierto enhorabuenaaa!!!:number1:

Volver