General Estoy embarazada!!

Felicidades.

Mi consejos:

Disfruta cada segundo de la etapa de bebé de tu hijo, porque pasa muy rápido.

No te gastes mucho dinero en ropita, al final crecen tan rápido que se queda sin usar y la tienes que regalar.

Haz caso a lo que te diga el pediatra, pero también haz caso a tu instinto, si algo no te cuadra, busca segundas opiniones.

Con los niños, mejor pecar por exceso que por defecto.

Mejor ir veinte veces a urgencias y que no sea nada a no ir una vez y que sea algo.

Éste, y el comentario de los juguetes (Y por extensión la cuna o el grupo 0) de los mejores comentarios por lo útil.
La mía crece tan rápido que no llega a veces ni a destrozar la ropa que ya le queda pequeña, y de bebé aún pasaba más. Por no hablar de que la ropa debe comprarse "en la estación". Ir adelantado, en plan de "ésto para el invierno", sirve para que llegue el invierno y le quede pequeño.

Enhorabuena Fres, a ti y al padre, supongo que sabes quien es :roto2: ¿verdad? pregunta seria
Ni puto caso a ningún consejo que te de nadie, y mucho menos los de los pediatras :qmeparto:. Coge pinceladas de tu madre y suegra, el resto para que os vaya bien, únicamente sentido común.
Te deseo de verdad que nazca sanote o sanota y tu tengas el mejor parto posible

Enhorabuena Fres, a ti y al padre, supongo que sabes quien es :roto2: ¿verdad? pregunta seria
Ni puto caso a ningún consejo que te de nadie, y mucho menos los de los pediatras :qmeparto:. Coge pinceladas de tu madre y suegra, el resto para que os vaya bien, únicamente sentido común.
Te deseo de verdad que nazca sanote o sanota y tu tengas el mejor parto posible
Millones de gracias mocarron

Felicidades!!! si es chico te preocuparas de una pola si es chica de todas las del mundo.

El mejor de los consejos que te pueden dar es ... no aceptes consejos, hazlo lo mejor que sepas y todo irá bien . Unos te dirán una cosa y otros la contraria.

Y disfrútalo!!!!
Es chico!!

Consejo, vendelo rápido

Luego de grandes no los quiere nadie 😂 😂 😂 😂

Enhorabuena por el embarazo. Ahora lo mejor es tomarlo con calma y no mirar mucho internet. Jejeje

Enhorabuena, ahora vas a ser un fresón.

De verdad de la buena
Me alegro por ti, querida desconocida.
Vas a descubrir lo mejor y lo peor de la vida.
Yo tengo 2 , los odio y a la vez es lo mejor que tengo... no podría vivir sin ellos ya:triston:

no escuches a nadie, cada persona te dirá una cosa, ese es mi consejo...jajaja
Iba a darle el mismo y no soy madre pero tengo hermanas que lo son y la gente opina unas sandeces que échate a dormir.

alien high kick GIF

Quería dar la noticia ya que me hace especial ilusión :enamorado
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Enhorabuena sigue tu instinto como madre, no escuches a nadie

Enhorabuena, es lo más bonito del mundo.

Enhorabuena, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Aprovecha a dormir, del resto tranquila, irá todo bien.

Enhorabuena.

El mejor consejo que me dieron cuando fui padre la primera vez: disfruta cada momento. Son únicos. Fin.

La maternidad te cambia por dentro y por fuera, te cambia la forma de entender la vida y te ayuda a ver el mundo con otra perspectiva mucho más profunda. La maternidad también te hace darte cuenta de lo que es realmente importante así que relajarte y disfruta de los próximos 9 meses

Quería dar la noticia ya que me hace especial ilusión :enamorado
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Hola Fresisui
Cuanto tiempo. Me alegro de leerte y sobretodo de la noticia :aplauso::aplauso::aplauso:
Te deseo el mejor de los partos y que el niño salga hecho un tirarrón sanote
Me saludas al padre de la criatura y le das también mi enhorabuena
:palomitas:

Volver