General Es muy descabellado pensar en meterle un misilazo al barco del virus?

Hundirias el barco del virus?

• Votantes totales
    32
Imaginad un brote gordo con el coladero que es España ahora y todo dios a regularizarse entrando y propagando.... ojala se quede esto en nada si no, lo de 2020 va a ser un chiste comparado

Qué salvajes hijueputas sois algunos.

Solo habría que hundir ese barco si los 14 españoles votan a la banda de la P$O€
Hágase !!!

1778071059271.webp

Al final al médico no lo llevan a Canarias, se lo van a encasquetar a los holandeses...

- En Holanda no hay mas que putas y futbolistas.

- Oye, que mi abuela es holandesa...

- Anda!!!... Y en qué equipo juega?
Van a diseminar bien el hantraxvirus parece ser en plan tablero de ajedrez :sisi3:

Os dejo esto por aqui y ya si eso me decis

1000191394.webp

Con las textiles les chafan el negocio eran reutilizables.
Nada esas no valen.

Tienen que estar homologadas por el gobierno sociatocomunista, igual que las balizas v16.

A ver si creemos que las putas, la coca y las mariscadas se pagan solas!

Nada esas no valen.

Tienen que estar homologadas por el gobierno sociatocomunista, igual que las balizas v16.

A ver si creemos que las putas, la coca y las mariscadas se pagan solas!
Hay que llevar la contra :sisi1:

Me lo has quitado de la boca jajajajajja
Y ahi que dios decida 😂😂😂😂😂😂😂

Si lo vuelan los yankees pues wue se le va a hacer…..y si lo vuelan los iranies pues a bombazo nuclear y ya a tomar por culo todo😂😂

Y ahi que dios decida 😂😂😂😂😂😂😂

Si lo vuelan los yankees pues wue se le va a hacer…..y si lo vuelan los iranies pues a bombazo nuclear y ya a tomar por culo todo😂😂
En plan partido de ping pong

Al Zendal, entiendo... La maquiavélica ministra no va a perder la oportunidad de encasquetarle el problema a Ayuso que, por otra parte, va a empezar a pagar caro creerse la más lista y mona de la clase...

Un centro como ese debería de haberse formado y gestionado por orden ministerial, pero claro, cualquiera le apaga el foco a la Ayuso...

Que empiezan los juegos del hanta ....
La guarra de la Mónica García pensará que mata dos pájaros de un tiro: se quita el problema de enmedio y jode a su contrincante en las autonómicas. Si es que cuando digo yo que el PP es único para pegarse tiros en el pie...

Volver