General Es muy descabellado pensar en meterle un misilazo al barco del virus?

Hundirias el barco del virus?

• Votantes totales
    17
O que manden el barco al lado uzquerdo del mapa y que se caiga por el barranco ese de los terraplanistas no @TheMadChivo ?😂😂😂
Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

Las islas Canarias son perfectas para crear diversos laboratorios reales para investigación farmacologíca.

En una de las islas se pondría a los handanovicos, en otra a los zombies, otra para los leprosos, y así sucesivamente para los diversos virus que vayan surgiendo.

En la que está tunera enviaríamos a todos los ludópatas para subvencionar la vigilancia e investigación del resto de islas
Ya se usan para el testeo de productos nuevos..............pues el siguiente paso

Los virús no existen como agentes patógenos ni seres malignos: son exosomas, desechos celulares.

No son seres vivos. Estáis atolondraos todos.

Pero bueno, si es que os las tragáis todas. No tuvisteis bastante con el COVID... :nusenuse: Si ya lo decía yo que os ibais a comer una tras otra y nadie me creía :roto2rie:

The Office Lol GIF

Última edición:
A mí me sorprende que en 2026 haya ratas en el barco. ¿Qué es esto, la peste negra?

Le cago la almohada y cae tieso
Pues ya sabes........no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Si no sabes quién es, el señor con edad de ser abuelo y que se viste como un adolescente, seguramente hable divagando y piense que le están espiando. El gorro de papel aluminio puede ser clave para identificarle

Le cago la almohada y cae tieso

Te meto una coz que te reviento. Además, tu cagaos no me hacen efecto, vivo en Pan Bendito, he desarrollado una inmunidad a las infecciones fuera de lo común. Soy como un indio (de la India, no de los vuestros :D) pero en chivo :sisi1:

Los virús no existen como agente patógenos ni seres malignos: son exosomas, desechos celulares.

No son seres vivos. Estáis atolondraos todos.

Pero bueno, si es que os las tragáis todas. No tuvisteis bastante con el COVID... :nusenuse: Si ya lo decía yo que os ibais a comer una tras otra y nadie me creía :roto2rie:

The Office Lol GIF
Patogenos exososomas? Eso que es lo que es? Ronchas en la piel?😂😂

Pues ya sabes........no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Si no sabes quién es, el señor con edad de ser abuelo y que se viste como un adolescente, seguramente hable divagando y piense que le están espiando. El gorro de papel aluminio puede ser clave para identificarle

Como un adolescente de los 90, a mí no me jodas, que no llevo los pantacas cagaos esos de la cárcel :qmeparto::qmeparto:

Patogenos exososomas? Eso que es lo que es? Ronchas en la piel?😂😂

Desechos celulares, básicamente.

Ni siquiera hay consenso en la comunidad científica de si los virus son seres vivos, pero aquí andamos con gripes A, covids y barquitos infectados.

De verdad que nos merecemos lo que tenemos y más, como humanidad. Yo no :nono::qmeparto::qmeparto:

Yo quería aprovechal el tirón del hilo este pa desiro que man asendido saes?
IMG_3373.webp

Pero han dicho que hay un barco infectado de un virus mortal y viene a España o qué coño ha pasado? Un resumen rápido.

Yo es que me parto la polla, para qué pondréis la tele... :qmeparto: :qmeparto:

El barco viene de Hambretina,es la venganza panchita por haberles contagiado en su dia la gripe(y por llevarnos los horos)

Volver