General Es muy descabellado pensar en meterle un misilazo al barco del virus?

Hundirias el barco del virus?

• Votantes totales
    32
Me estoy acojonando, no paro de ver al Simón por todos los lados.

Tanto como hundirlo no pero le metía una cuarenta larga

Purificar con fuego es la salvación

Tanto como hundirlo no pero le metía una cuarenta larga
Yo no he dicho hundirlo.............pero ya sabes, hay accidentes. Todo el mundo lo sabe, el fuego es lo peor que puede pasar en un barco......

Pues eso…..

Ya hay fatalismo de una nueva pandemia y lo que ello podria implicar….una catastrofe mayuscula social y economica? Por no hablar de muertes…..,

Esta siendo considerado simplemente hundir el barco y sacrificar a sus tripulantes?

Eso suelen hacer con los aviones que hay riesgo de que caigan en areas urbanas

Solo pregunto si alguien ha escuchado algo al respecto y si en ese caso estarias de acuerdo o no con la medida

:palomitas:
Por mi si... podemos seguir después por el Bernabeu, Metropolitano y Pericoland...

Puestos a eliminar alimañas inmundas.

Es un bienqueda por interes….con todo el mundo menos con los españoles a los que escupe en la cara dia si y dia tambien
El cabrón lo que busca es cubrirse las espaldas de la mejor forma posible para que no le puedan meter mano,y esto lo hace a contrareloj,algo se teme.

Yo no he dicho hundirlo.............pero ya sabes, hay accidentes. Todo el mundo lo sabe, el fuego es lo peor que puede pasar en un barco......
El fuego y un misterioso agujero en la línea de flotación :sisi:

El fuego y un misterioso agujero en la línea de flotación :sisi:
Youre Good Robert Deniro GIF

No, no estaría de acuerdo. Es gente que ha tenido la mala suerte de contraer una enfermedad.

Doble rasero.

Alquien que sabe que va a perder su puesto aquí, está comprando su puesto en la OMS.

Antes de que lo hundan que metan todos los moros que entren y luego ya que los manden a ver el titanic de cerca.

Parece que han encontrado la rata que ha provocado el hantavirus.

1778191339237.webp

Como se propaga el cabronazo...

1778191784938.webp

Es tremendo, dejemos el barco en paz y bombardeemos a este gobierno.

Volver