Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
Street Fighter. Tambien en Final Fight, TMNT
El turtles in time?Street Fighter. Tambien en Final Fight, TMNT
El turtles in time?
Has probado el nuevo de pc? Ta chulo muy en la líneaNo, el primero.
En esta misma, mientras quedase pasta.![]()
También al golden axe, art of fighting, Tetris...
Has probado el nuevo de pc? Ta chulo muy en la línea
de los 4 personajes,habia alguno mejor que otro?Pues eso, en que Arcade metisteis más pagas.
Empiezo yo, el mítico Sunset Raiders a 25 pesetas de la época con Billy, Steve, Bob y Cormano. Hago mención especial al Cadillac & Dinosaurs pero como solo dije uno no voy a crear una lista porque daría para mucho.![]()
Juegazo, estos juegos tenían 5 pixels, 15fps por segundo y eran adicción pura.Posiblemente en el Colin MC Rae o como se escriba. Y alguno de pistolas.
Pero no es la que más he jugado, pasa que estamos hablando de dejarnos el dinero de la paga jajaja cuando era pequeña mi abuelo tenía un salón recreativo, y las máquinas funcionaban con unas monedas especiales que comprabas en la barra, así que yo tenía acceso ilimitado.
De ahí lo que más jugué fue el Arcanoid. La máquina más vieja que el mear. Tenía un botón y una rueda para mover el cacharrito.
![]()
La otra era una de peleas que podías elegir entre tres personajes, una tía y dos tíos. Ibas caminando hacia adelante y no podías volver atrás.. era así como en la calle y callejones, a hostias con quién apareciera por delante. No recuerdo el nombre.
Habia una que tenia que poner los tres rombos.
Que no consumes cosas guarras y sin embargo conoces el nombre de la China.Esa china se llama Ayami, pero vamos, que no consumo cosas de esas de revistas guarras y demás pecados.
Yo creo que Pang, Cadillac o Sunset riders... Bendito MAME32