Videojuegos En qué máquina recreativa os dejasteis más los duros

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
457
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120
Pues eso, en que Arcade metisteis más pagas.
Empiezo yo, el mítico Sunset Raiders a 25 pesetas de la época con Billy, Steve, Bob y Cormano. Hago mención especial al Cadillac & Dinosaurs pero como solo dije uno no voy a crear una lista porque daría para mucho.
Sunset Riders Snes GIF

Empiezo yo, el mítico Sunset Raiders a 25 pesetas de la época con Billy, Steve, Bob y Cormano. Hago mención especial al Cadillac & Dinosaurs pero como solo dije uno no voy a crear una lista porque daría para mucho.
Sunset Riders Snes GIF
Que buenísimos esos Sunset Riders. Las de pinball creo que es en la que mas he gastado, la de mortal combat, el rally championship, luego ya daytona usa, y house of dead hehe

Arcade no mucho, tenia en mi casa pc y consola. Lo que no tenia eran los pimball, había uno que se llevaba casi toda mi paga: Welcome to Bushido.

IMG_0842.webp

Que buenísimos esos Sunset Riders. Las de pinball creo que es en la que mas he gastado, la de mortal combat, el rally championship, luego ya daytona usa, y house of dead hehe
En todo concuerdo contigo aunque le metí más al Time Crisis.

Tenia un tío que regentaba un salón recreativo, jugaba mucho y me gastaba poco, recuerdo el Silk Worm, el Robocop, Street Figther...

Sunset Riders Snes GIF
Street fighter

En mi caso, el Cadillacs & Dinosaurs. Le di hasta que fui capaz a pasarme el juego con una sola moneda de 5 duros.

Street fighter

Todos los días me jugaba 5 duros

Ghost&Goblins, Snow Bros, Insector X, Tumble Pop, Metal Slug.

bad dudes vs dragón ninja, The king Of dragons, glosen axe, snow bros, supersidekicks, time crisis,….

Final Fight. No pude pasármelo hasta que salió en la snes.

pang, metal slug, double dragon, el del coche rojo por la playa q no me acuerdo.. y luego crazy taxi, metal gear, virtua tennis..

como ya ha salido el street fighter, diré el Outrun
1705943725064.webp

Me dejé la pasta en muchas, pero en esta me dejé bastante
1705944525081.webp

los que habeis dicho que juagabais al street fighter, a quien elegiais?
yo casi siempre a Ryu o Ken

Volver