Videojuegos En qué máquina recreativa os dejasteis más los duros

Con mucha diferencia Street Fighter

mortal kombat GIF

Yo vivía en una aldea de 1000 hab de chico y solo abrieron una garita de esas cuando ya estaba agonizando la cosa vamos como abrir un videoclub a día de hoy, al metal slug le eche unas cuantas viciadas pero vamos no duro ni un año la cosa

Mi abuelo le molaba esta, con un trujas en los labios y un sol y sombra en la mano
i2957338058.webp

Recuerdo que con mi amigo Luis nos gastamos el aguinaldo entero en el Guerrilla War

Estrifai y el Cadillac. King of fighters...97

Galaxian en mi niñez.
Despues no sabria decir, desde pengo, qbert, pinballs reales, tetris, out run, y los metal slug.

Esta me tuvo pillado muuuucho tiempo, mendigaba monedas para seguir jugando:

don-quijote-mp13015.webp

También estuve pillado con el F-19 Stealth Fighter, pero ya en un PC:

descarga.webp

Green Beret, Commando, Rygar, Contra, Ikari warriors, y a uno de una nave que se le ibas añadiendo partes hasta convertirla en un robot Dangar?

En muchas pero esta era un vicio.

f6eb00f9-8ddb-48e8-a783-bf4f5f018084.jpg

Última edición:
Yo tuve muchísima suerte porque cuando era pequeña mi abuelo tenía un garito con muchas máquinas. Así que contaba con créditos gratis.

El alleyway era mi favorita, la de romper ladrillos con una bolita que controlabas moviendo una pasarela. Era tan vieja, que movías la pasarela con un botón que tenías que girar.

Ya algo más grande, en salas recreativas, diría que mis tops eran el Daytona, el Crazy Taxy y otra que era de ir en moto repartiendo pizzas jajaja

Ah, y alguna de pistolas pero se me daban mal.

Yo tuve muchísima suerte porque cuando era pequeña mi abuelo tenía un garito con muchas máquinas. Así que contaba con créditos gratis.

El alleyway era mi favorita, la de romper ladrillos con una bolita que controlabas moviendo una pasarela. Era tan vieja, que movías la pasarela con un botón que tenías que girar.

Ya algo más grande, en salas recreativas, diría que mis tops eran el Daytona, el Crazy Taxy y otra que era de ir en moto repartiendo pizzas jajaja

Ah, y alguna de pistolas pero se me daban mal.

El alleyway,que no conocía,es como una versión del arkanoid para gameboy.

Imagino que te referías al arcade de arkanoid y su control de ruleta:

1000018529.webp

Y la de repartir pizza imagino que será el Radikal Bikers,de manufactura española:

1000018530.webp

Personalmente a la que más monedas he podido echarle sería el Street Fighter 2 CE,poco original en mi caso.

Saludos.

Pues eso, en que Arcade metisteis más pagas.
Empiezo yo, el mítico Sunset Raiders a 25 pesetas de la época con Billy, Steve, Bob y Cormano. Hago mención especial al Cadillac & Dinosaurs pero como solo dije uno no voy a crear una lista porque daría para mucho.
Sunset Riders Snes GIF
En el Metal slug. Casi me deja en bancarrota :qmeparto: :elrisas:

Me tocó muy de refilón pero cerca de casa había una con el crazy taxi y ese me flipó

En el Metal slug. Casi me deja en bancarrota :qmeparto: :elrisas:
Metal slug también era muy bueno.

En sus tiempos me compré un mando y un emulador de NeoGeo y los jugué enteros.

Pasarte el metal slug con dinero hubiera sido la ruina :qmeparto:

Metal slug también era muy bueno.

En sus tiempos me compré un mando y un emulador de NeoGeo y los jugué enteros.

Pasarte el metal slug con dinero hubiera sido la ruina :qmeparto:
Ruina total. Pero cuando viciava no podías parar

El alleyway,que no conocía,es como una versión del arkanoid para gameboy.

Imagino que te referías al arcade de arkanoid y su control de ruleta:

1000018529.webp

Y la de repartir pizza imagino que será el Radikal Bikers,de manufactura española:

1000018530.webp

Personalmente a la que más monedas he podido echarle sería el Street Fighter 2 CE,poco original en mi caso.

Saludos.
¡Totalmente! ¡Era esa! Con razón no encontraba la foto por "alleyway" jajajaja gracias

Y la otra igual, esa también. Te sentabas en un taburete y ala, a jugar.

En el Terra Cresta, cuando ya empece a ir a la bolera, Sega Rally, Daitona USA, Out Run, After Burner......................

Nunca me he dejado pasta en tragaperras, si tuve una época de joven en que jugaba al poker en bares de mala muerte.

Empiezo yo, el mítico Sunset Raiders a 25 pesetas de la época con Billy, Steve, Bob y Cormano. Hago mención especial al Cadillac & Dinosaurs pero como solo dije uno no voy a crear una lista porque daría para mucho.
Sunset Riders Snes GIF
El tiger road y el double dragon.

Los dardos y el billar, nunca fui de máquinas arcade

Crazy Taxi y un juego de rally que no recuerdo el nombre. Estaba el lancia delta.

Sunset Riders Snes GIF
En una arcade de Street Fighter. Era de lo primero que ponían en el pueblo y aluciné.

Arcade no mucho, tenia en mi casa pc y consola. Lo que no tenia eran los pimball, había uno que se llevaba casi toda mi paga: Welcome to Bushido.

IMG_0842.webp
A ese no jugué

Ahora me estoy echando unos que pille en la switch ,me gaste unos 30 o 40 en mesas
Lo bueno es que los torneos online no ha falta suscripción
1000032576.webp

Volver